Lifestyle

Aprende a limpiar correctamente tu anillo de compromiso

Algunos trucos para que tu anillo de compromiso siempre luzca radiante como la primera vez que lo viste

Pexels

Un anillo de compromiso tiene un símbolo muy especial, e inigualable para la mayoría de las mujeres. Pero una vez que ya lo tienes ¿sabes cómo cuidar de él para que siempre luzca impecable?

PUBLICIDAD



Anillo compromiso
Oro blanco
De: $14,900.00 (-54%)
A solo: $6,741.00

A continuación te daremos algunos consejos para cuidar como se debe de esta preciada joya:

Anillo de oro

Es el más común, pero también el que más se desgasta con el tiempo. Si notas que tu anillo pierde brillo o comienza a rayarse, es hora de limpiarlo.

Colócalo durante 10 minutos en una solución de agua tibia y jabón quitagrasa para remover residuos. Luego simplemente sécalos con cuidado y realiza el pulido con un paño.

En cuanto al oro blanco, lo mejor será que lo lleves con el joyero para que realice una inmersión ultrasónica, para después ajustar las monturas y no se desprenda la piedra.

Anillo de platino

Son una tendencia importante pues son más resistentes que el oro y requieren menos cuidados. Si tu sortija es de este metal no será difícil mantenerla en perfecto estado.

Prepara una solución con agua, jabón y cinco gotas de amoniaco, sumerje la pieza por 10 minutos y finalmente púlela con una gamuza para sacarle brillo.

Recuerda que estos cuidados son preventivos y que deberás llevar tu anillo al menos cada año a que un profesional realice una limpieza anual. En algunos casos, el proveedor cuenta con una garantía y ofrece mantenimiento de joyería.

Tags

Lo Último