Lifestyle

La predicción de Mhoni Vidente para la reina Letizia

La vidente habló sobre la polémica que vive en este momento

La Casa Real española está atravesando una de las crisis más importantes de los últimos tiempos luego del altercado que protagonizaron la Reina Sofía y la Reina Letizia luego de que la primera quisiera tomarse fotos con sus nietas y la esposa de Felipe lo impidiera.

Te recomendamos la siguiente nota: Creen que es mentira la reconciliación entre las reinas Sofía y Letizia

Mhoni Vidente, en su ‘ruleta esotérica’ del programa ‘Hoy’, Mhoni Vidente, famosa por sus acertadas predicciones, dijo que la situación en la realeza mejorará, pero que habrá algo que opacará la situación y podría relacionarse con el rey emérito.

Recomendados

Letizia es Virgo, es una persona muy fuerte, no soporta que la controlen, no se va a divorciar, pero sí veo una tragedia en la realeza. El rey seguirá teniendo problemas y la Reina Sofía se encontentará y va a haber un hijo nuevo en la realeza.

¿Ya hay reconciliación?

Este nuevo encuentro se dio justo cuando Felipe y Letizia, los reyes actuales, visitaban en el Hospital a Juan Carlos, el Rey que adjudicó para darle paso a su hijo, el monarca padre estaba recluido por una operación de rodilla, es por ello que también acudió la Reina Madre y esposa, Sofía.

Ésta última posaba, ahora sí, sin manoteo ni momentos virales, con sus dos nietas por un largo rato ante la prensa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos