Lifestyle

Horóscopo de hoy: predicciones de Mhoni Vidente para este 9 de abril

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Semana para tener un cambio de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o los proyectos futuros. Recuerda que tu signo se preocupa mucho por el bienestar económico, así que empieza ya ese negocio que quieres. Vienen días de muchas sorpresas y más porque es la época de tu cumpleaños. El 11 de abril vendrá un cambio de trabajo. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado. Te invitan a un fiesta muy importante en donde conocerás personas que te ayudarán en tu desarrollo profesional. En el amor te das otra oportunidad con tu pareja; vas con el signo de Géminis o Capricornio. Checa todo cuando hagas pagos con la tarjeta de crédito. Cuídate de dolores de cabeza. Tus números de la suerte serán 00, 71 o 13. Recuerda que vivirás un amor prohibido intensamente este mes.

Tauro

Semana para acabar con las deudas del pasado o liquidar compromisos familiares que ocupan tu pensamiento y te roban energía. Te llega un dinero por cuestiones de préstamo o pago de comisiones. Ya no pelees en tu trabajo, sobre todo el 10 de abril, pues tendrás las energías cruzadas y varias dificultades; se más cauteloso con tus palabras o mantén la distancia. Sacas adelante tu tesis. En el amor seguirás con mucha suerte, pues se presentarán varios prospectos y tendrás una semana llena de mucha pasión. Arreglas varias cosas de tu casa o decides cambiarte. Vas con el médico para un chequeo. Emprende ese negocio de publicidad o administración, estás en tu momento. Tendrás un golpe de suerte el 12 de abril, consigues un mejor trabajo o ganas un dinero en la lotería con los números 21, 03 o 55.

Géminis

Esta semana tendrás mucha suerte en el ámbito laboral, ya que llegarán varias propuestas o decides poner un negocio. Seguirás con la suerte en todos los sentidos, pero recuerda no estar tan preocupado por lo que piensen los demás o tener ese remordimiento de conciencia, así que deja que todo pase. Considera que tú no vives de las personas, sé auténtico. Te llega la propuesta de un trabajo en el gobierno, analízalo bien. Cuidado con tu presión. Ya no trates mal a tu pareja, sé más consciente y ponte siempre en el lugar de los demás. El 12 de abril recibes la invitación para salir de vacaciones en mayo. Haces un examen profesional. Te compras ropa. Cuidado con tu celular, pues podrías perderlo. Tus números de la suerte son 11, 27 y 00. Este mes vivirás un amor muy intenso, pero prohibido.

Recomendados

Cáncer

Semana para analizar un cambio de casa, recuerda que es tiempo de dejar de pagar renta. Tramitas pagos de impuestos. Te ofrecen trabajo en una empresa internacional, tómalo porque te irá muy bien. Recuerda que tu signo siempre necesita estar cambiando de lugar para no estancarse. Ya no pienses de más en cuestiones de tu vida, recuerda que tu signo es agua y muy sentimental, eso hace que tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión. Vienen cambios muy dramáticos en tu salud. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. Ya no pienses en lo que no fue, cierra ese círculo amoroso y avanza. Te llega un sorpresa económica para el 12 de abril y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral. Serán días de reuniones familiares. Tus números de la suerte son 31, 20 y 99.

Leo

Esta semana tendrás muchas preocupaciones por cuestiones económicas, por lo que deberás hacer un plan para administrarte más y pagar tus deudas ya. Te llega un reconocimiento de trabajo. Piensas mucho en cambiar tus hábitos alimenticios y no te decides, ¡hazlo ya!, recuerda que tu signo siempre tendrá problemas de estómago, así que a cuidarse; toma en cuenta que somos lo que comemos. Te invitan a hacer una película o documental. Compras muebles para tu casa. Ahora sí estás pensando seriamente en casarte o tener familia. Cuidado con los accidentes o golpes. Te practican un cirugía dental. Tu mejor día será el 13 de abril y es la fecha en que tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos y remediar lo que te ocurrió en el pasado. Tus números de la suerte son 07, 66 y 21.

Virgo

Semana de mucho trabajo y con planes de crecer más económicamente, pero cuidado con quién los realizas. Trata de no ser tan confiado con tus proyectos de dinero. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció y será para ayudarte en lo que estás pidiendo últimamente. Te enfermas de la garganta, mi recomendación es que sigas haciendo ejercicio y dejes el cigarro. Ya no te preocupes por los chismes o habladurías en tu vida diaria, recuerda que siempre el signo de Virgo es presa de malos comentarios, ignóralos y sigue adelante. Te busca un amor del pasado para pedirte ayuda moral. Cuida mucho a tu mamá porque tendrá problemas de huesos o cadera. Por fin te dan tu residencia. Tu mejor día será el 10 de abril, porque se juntarán todas las buenas energías. Tus números de la suerte son 33, 29 y 01.

Libra

Esta semana será decisiva para preparar todos los cambios pendientes en tu vida personal o para comenzar una nueva etapa de tu vida de pareja. Recuerda que tu signo es el más estable en cuestiones de relaciones amorosas. Trata de hablar claro con tus jefes para que te den un aumento de sueldo u otro puesto de mayor jerarquía, pues ya es tiempo de crecer en lo laboral. Ten cuidado con los problemas de intestino o riñón, te recomiendo que vayas con tu médico para que te revise. Te habla un familiar de fuera para darte la noticia de que una hermana está embarazada. El día 11 de abril tendrás suerte en todo lo relacionado con los juegos de azar con los números 32, 11 y 87. Te vas de viaje por trabajo. Te pones a dieta o te sometes a una operación estética para dar un cambio radical a tu imagen.

Escorpión

Semana para pensar en tu crecimiento profesional y buscar nuevas oportunidades. Recuerda que no debes dejar tu empleo actual hasta que consigas uno mejor. Los Escorpión siempre cargan con problemas del pasado o situaciones que no pueden controlar y eso hace que su mente siempre esté distraída, así que debes liberarte de todos los problemas ajenos. Te llega un dinero extra por la venta de un automóvil. Cuidado con tu espalda; sigue con tus ejercicios y la dieta, eso te ayudará a sentirte mejor. En el amor seguirás conociendo personas del signo de agua que serán muy compatibles contigo. En el trabajo habrá chismes acerca de que sales con tu jefe. Tu mejor día será el 12 de abril, pues los astros se unirán para ayudarte a estar mejor en todos los sentidos. Tus números de la suerte son 24, 55 y 01.

Sagitario

Esta semana la deberás destinar a la organización de tu vida y a cumplir con los objetivos laborales. Recuerda, amigo Sagitario, que estás en tu tiempo de crecer profesionalmente. Cuidado con los problemas de huesos, trata de no hacer deportes extremos para evitar lesiones graves. Tendrás un golpe de suerte el 12 de abril y ese día te llegará una propuesta de trabajo o de un negocio que te ayudará a estar de lo mejor económicamente. Recuerda que siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar del Zodiaco. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 43, 22 y 09. Trata de hablar con tu pareja si estás casado, porque se está alejando de ti y busca separarse. Te cambias el look o compras ropa para una boda.

Capricornio

Recuerda amigo de Capricornio, que a tu signo lo domina la inteligencia y el conocimiento, por eso siempre estás en superación profesional. Toma en cuenta que entre más tiempo tengas ocupada tu mente menos entran los pensamientos negativos a tu vida. Semana de mucho trabajo o revisiones de tus supervisores. Sales de viaje por un proyecto en el extranjero. Cuidado con los problemas de estómago, porque estás consumiendo muchas carnes rojas o alcohol, trata de seguir una dieta que te mantenga sano. Tendrás un golpe de suerte el 11 de abril, porque te llegará un dinero extra o te pagan una deuda del pasado. Embarazo familiar en puerta. Limpias tu cuarto o sacas lo que ya no necesitas para renovar tus energías. Tus números de la suerte son 09, 88 y 21. Compras boletos de avión para irte de vacaciones con tu pareja en mayo.

Acuario

Semana de mucho trabajo o de cambios de puesto que te pondrán un poco nervioso o alterado, así que trata de calmarte y recordar que todo lo que viene es para tu bien. No confundas el amor con la amistad y procura poner en claro tus sentimientos, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve en brazos de otro. Un amigo te pide consejo. Pagas una deuda del pasado o empiezas a ahorrar. Cuídate de problemas de rodilla y huesos. Compras un regalo de boda. Te buscan amigos de otra cuidad para invitarte a viajar. Tendrás un golpe de suerte en el ámbito laboral y será el 12 de abril. Tus números de la suerte son 03, 14 y 55. Revisa tus cosas y trata de que no se pierdan, sobre todo, el celular. Cuida a tu papá, porque andará enfermo. Recuerda que tu talento para caer bien a todos te abrirá puertas en todos los negocios.

Piscis

Semana para estar pendiente de tu familia. Tramitas un crédito para comprar un carro. El 10 de abril tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado con proyectos o trabajo. Extrañarás a tu pareja porque sale de viaje, pero eso te hace confirmar que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices; ya no siembres dudas donde no las hay. Vienen juntas de trabajo el martes para cambios positivos en tu vida laboral. Emprende ese negocio que tienes en mente. Tus números de la suerte son 31, 22 y 09, trata de jugarlos y combinarlos con tu fecha de nacimiento. Recuerda que los pensamientos generan sentimientos, así que a pensar siempre positivamente y seguir por el camino del éxito. A las mujeres les recomiendo cuidarse de padecimientos en la matriz y a los hombres de problemas hormonales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos