Lifestyle

Horóscopo de hoy: 28 de marzo

Descubre cómo te irá este día según los astros

astrología astrología

Aries

Tu periodo de cumpleaños traerá buena energía a tu vida. Tienes que aprender a focalizar y a centrar tu atención en las metas que quieres conseguir.

PUBLICIDAD

Tauro

Es un buen momento para expresar lo que sientes, sé clara pues el universo te escuchará, tienes que aprender a decir lo que necesitas de manera correcta.

Géminis

Hay una situación que te estaba causando conflictos a nivel emocional, por fin saldrás de ella y podrás avanzar, sólo aprende a no engancharte.

Cáncer

Hay algo que llevas mucho tiempo esperando y podría darse, sólo enfoca bien tu energía, no dejes que el miedo te impida tomar decisiones que cambiarán tu vida.

Leo

La Luna está transitando por tu signo y eso impactará en tu poder de decisión y en tu capacidad de enfrentar los desafíos que se te presentarán.

Virgo

Hoy será un día en el que pondrás a prueba tu fortaleza y poder interior para hacerle frente a las adversidades.

Libra

Estás más sensual que de costumbre y eso se verá reflejado en tus relaciones, si estás soltera es un día que no puedes dejar pasar.

Escorpión

Hazle caso a tu intuición, nunca falla, pero la mayoría de las veces te niegas a escuchar esa voz dentro de ti.

Sagitario

No olvides que estamos en la era del ‘networking’, si te invitan a una fiesta ve, si tus amigos se reúnen, asiste, no sabes con quién te puedes encontrar.

Capricornio

Tienes que aprender a dejar el pasado atrás, muchas veces te enganchas y vives atada a situaciones que te dolieron en el pasado. Libérate.

Acuario

Si eres de las que llevaba mucho tiempo esperando que algo cambiara en el amor, prepárate, pues alguien vendrá a darle un giro a tu corazón.

Piscis

Aprender a relajarte será la clave para que las situaciones que te preocupan fluyan. Hoy es un buen día para dedicarte tiempo y dejar de lado lo que te angustia.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último