Lifestyle

Los cuatro signos que no se verán afectados por Júpiter retrógrado

Serán cuatro los afortunados de este año

Júpiter retrógrado comenzó el 9 de marzo y continuará hasta el 10 de julio de 2018, este fenómeno afectará a todos los signos en diferentes maneras sin embargo habrá algunos signos que lograrán librarse de él.

Aunque no es completamente negativo, si representa un momento de reflexión o introspección filosófica y espiritual, así que es el momento en que nos cuestionamos nuestro crecimiento personal, la felicidad y el éxito que hemos conseguido hasta este punto  en nuestras vidas.

A continuación te decimos qué signos se librarán de los efectos de Júpiter retrógrado.

Recomendados

Tauro

Mientras que otros signos del zodiaco tendrán un poco que crisis existencial estos meses, Tauro se sentirá tranquilo e incluso encontrará un buen momento para comenzar a ahorrar y enfocarse en las cosas no materiales como sus amistades y su familia.

Virgo

Virgo comenzará a concentrarse en sí mismo, es importante cuidarse y deshacerse de los problemas de otros que nos lastiman. Pues ser el momento ideal para tomar las vacaciones que siempre había querido e incluso realizar nuevos proyectos.

Libra

Para Libra estos meses serán muy buenos, ya que verá un incremento en sus ingresos que pueden llegar por la búsqueda de un nuevo empleo o por la promoción dentro de su trabajo actual, así que comenzará a relajarse y enfocarse en otros aspectos de su vida.

Capricornio

Es el momento ideal para que Capricornio se enfoque en las cosas que quiere hacer, lo mejor es que planee exactamente como quiere que resulten las cosas para que pueda concretar sus metas este año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos