Lifestyle

Fotos: Así fue la íntima boda de la modelo colombiana Catalina Maya

La celebración se realizó el pasado sábado en Miami, con invitados de lujo.

La rubia que en el pasado fue en varias oportunidades portada de los cuadernos estudiantiles, creando su séquito de admiradores con sus curvas, contrajo nupcias con Felipe Pimiento ejecutivo de la empresa Magnus, creada por Marc Anthony, con quien llevaba dos años de relación.

La periodista y modelo se casó por segunda vez en una elegante y privada boda en la ciudad de Miami. Catalina compartió una emotiva foto de otro de los días más felices de su vida y con estas palabras celebró el amor.

“Celebrando el amor! ♥️♥️♥️. GRACIAS. A tod@s los que hicieron posible este momento tan especial”, escribió la modelo.

Recomendados

El vestido de la novia era de encaje ajustado al cuerpo, por su parte el novio llevó un vestido de color al juego de Catalina con una camisa azul. La ceremonia fue realizada en el The Ritz-Carlton Key Biscayne en una fiesta muy reservada para sus familiares y amigos íntimos.

Dentro de los invitados estaban la presentadora colombiana Claudia Bahamón, su colega dominicana Luz García, el especialista en moda Jomari Goyso, la humorista Alejandra Azcárate y el cantante Marc Anthony.

Alejandra Azcárate fue objeto de envidia de muchos durante el matrimonio de su amiga Catalina Maya, pues logró retratar el beso que recibió de parte de Marc Anthony.

Recordemos que Catalina Maya estuvo casada durante seis años con el piloto mexicano Adrián Fernández de quien se separó en 2011 y con quien tuvo dos hijos: Valentina y Niko.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos