Lifestyle

Mateo Carvajal le empezó a celebrar el cumpleaños a Melina Ramírez

La presentadora quedó igual de sorprendida que sus seguidores.

Melina Ramírez cumplirá 28 años, el próximo 22 de marzo, razón por la cual su novio, Mateo Carvajal, decidió sorprenderla con un regalo anticipado.

El ganador del ‘Desafío’ 2017 dejó registrado en sus historias de Instagram el emotivo momento:

“Estoy extremadamente nervioso para esta historia. Tú cumples el 22 de marzo y yo quiero regalarte, para ese día… que estemos en uno de los lugares más maravillosos del mundo”.

Recomendados

En seguida le pasa una caja, ella la destapa y empieza a ver unos papeles. Luego de unos segundos el paisa le dice “Lea pues el destino… nos vamos para la India”.

La presentadora empieza a reírse nerviosamente y le responde: “Mentira, mentira”. Segundos después, saca de la pequeña caja la visa para India y ahí confirma que la sorpresa que le dio su novio no es una broma, sino que es de verdad.

Recordemos que la pareja practican la meditación por lo que este destino estaría centrado mucho con su tendencia espiritual.

¿Cómo fue la historia de amor de esta pareja?

La pareja se conoció durante su participación en el ‘Desafío 2017’, él como participante y ella como presentadora, y desde ese momento su cercanía desató fuertes rumores. A pesar de esto fueron las constantes fotos de Melina y Mateo, meses después de que se acabará el ‘reality’, las que alimentarían con más fuerza la fuerte conexión que existía entre ellos.

Sin embargo, fue solo hasta finales del año pasado cuando la vallecaucana se atrevió a confesar qué relación tenía con el antioqueño.«Sí, Mate y yo ya somos novios. ¡Nos cuadramos!», dijo Melina durante su participación en el programa web Autostartv, donde Andrés Wilches entrevista a famosos a bordo de carros de alta gama.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos