Lifestyle

Top: Cinco lugares para tomar té en Bogotá

El té es una bebida milenaria que vulve a estar de moda.

Esta bebida tradicional, tanto en Oriente como Occidente, es uno de los productos que se para frente a este milenio para posicionarse como uno de los favoritos.

En Bogotá el té se ha apoderado del mercado gracias al consumo de esta bebida embotellada, pero tampoco se queda atrás el proceso tradicional de este. Aquí le mostramos cuatro sitios en Bogotá donde puede degustar y aprender de esta bebida tan ancestral.

ArTe

Es un espacio en el que le ayudarán a ver el lado positivo se esta bebida, y para aquellos profesionales el espacio para realizar catas y talleres.

El Taller de Té

Aquí puede encontrar un lugar tranquilo para tomar y comprar té, al igual que para trabajar o, simplemente, pasar un tiempo con sus amigos.

Templo de Té

Este lugar le invita a vivir una nueva experiencia para disfrutar del té como una bebida ancestral. Además, puede encontrar diferentes talleres y eventos relacionados del tema.

Doméstica

La cultura zen le da una mano a este espacio para que pueda descansar y renovar sus fuerzas por medio de una deliciosa tasa de té. También puede encontrar aquí un espacio para disfrutar de su mascota, ya que es pet friendly.

Tea Republic Colombia

Es un lugar juvenil para aquellos catadores de nuevos sabores y bebidas. Junto con las características del té estas bebidas se han convertido en las mejores aliadas para acompañar sus comidas.

Vea en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último