Lifestyle

Este es tu chakra más poderoso según tu signo zodiacal

Cada signo está regido por un chakra que le otorga mayor poder en algún aspecto de su vida

chakra muladhara instagram

Los chakras son el centro de nuestro cuerpo y permiten que a energía fluya a través de nosotros, cada uno representa algo diferente y basándonos en nuestro signo zodiacal podemos saber cual es el más poderoso.

PUBLICIDAD

Aries

Este signo está regido por Marte por lo tanto el chakra más poderoso es el que está a la altura del ombligo y está relacionado con la personalidad y el ego.

Tauro

El chakra más poderoso para Tauro es el que está en la garganta y es el que se encarga de la expresion personal y nos ayuda a ser más creativos.

Géminis

Para Géminis el chakra más importante es el del corazón, ya que este rige el amor y la inteligencia además de que nos hace ver posibilidades en todo lo que se realiza.

Cáncer

El chakra psíquico es el más fuerte en Cáncer ya que le brinda una visión más amplia de adonde se dirige en la vida.

Leo

Para Leo el chakra más poderoso se encuentra en la coronilla, está asociado con el cerebro y controla la percepción de la realidad y las conexiones con el mundo.

Virgo

El chakra más poderoso de Virgo está centrado en el abdomen bajo, es el encargado de la expresión sexual y las emociones.

Libra

El chakra más poderoso de Libra está localizado en el centro del pecho está asociado con el color verde que se encarga del amor propio y las relaciones.

Escorpión

Para Escorpión el chakra más poderoso se sitúa arriba de la cabeza e irradia hacia afuera, por lo que tiene el poder de transformarlo ya que rige la intuición.

Sagitario

Sagitario posee el chakra más poderoso para la energía de realizar una acción, rige la autoestima y lo conecta con las emociones.

Capricornio

Para Capricornio el chakra más poderoso es el del balance, se encarga de satisfacer sus necesidades básicas.

Acuario

El chakra más poderoso de Acuario es el que se localiza por debajo del ombligo y controla las emociones y sentimientos.

Piscis

Piscis posee el chakra con mayor poder que se localiza en la garganta y rige el elemento del sonido, por lo que controla la habilidad para expresarnos y conectar con la energía del universo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último