Lifestyle

10 prendas que ellos aman ver en una mujer

A los hombres les fascina ciertas prendas que llevan las mujeres porque les resulta seductoras.

Si quieres deslumbrar a un hombre con tu apariencia y no sabes qué ponerte, dale un repaso a este artículo y elige alguna de estas prendas porque, seguro, ¡no fallarás!

A continuación, un listado de las prendas femeninas que más les gusta que usemos…

10) Calzas o leggings

Y si, una de las prendas que más les gustan a los hombres son las calzas deportivas o los leggins, y claro está el porqué. Estos pantalones finos y ceñidos, se adaptan a tu cuerpo y hacen que tus atributos se luzcan al máximo.
Además, están a la moda y a todas les quedan bien, según con qué sean acompañadas.

Recomendados

9) Tacones

No es ningún secreto que los hombres mueren por una mujer en tacones. ¡Aprovéchalo!
Los zapatos de tacón estilizan tus piernas, te hacen ver más alta y marcan tu figura. Además, potencia tu sensualidad al caminar.

8) Botas de caña alta

La imaginación de un hombre es capaz de volar en cuanto ve a una mujer con botas de caña alta.
Puedes usarlas con leggings, pantalones ajustados o faldas, y siempre te verás bien. Por si fuera poco, volvieron y ahora son última moda.

7) Mini shorts

Si quieres conquistar a alguien o quieres que tu chico se vuelva a enamorar de ti, no dudes en usar unos mini shorts. Con ellos mostrarás tus piernas y el sexo opuesto caerá rendido a tus pies.

6) Minifaldas

La minifalda es una de las prendas más sensuales que existen y por lo tanto, a los hombres les encanta. No olvides combinarla con unos buenos tacones o botas para potenciar su efecto.

5) Transparencias

Qué bueno que las transparencias están de moda, porque a los hombres les fascinan. Busca prendas con transparencias sutiles, que insinúen pero no muestren toda tu humanidad.

4) Jeans ajustados

Esta prenda clásica y de todos los tiempos nunca está fuera de moda y no deja de cosechar halagos masculinos. Busca el corte de jean que te favorezca y sal a enamorar.
Lo bueno que tienen los jeans ceñidos es que a todas las mujeres les quedan bien, siempre y cuando sean del talle adecuado.

3) Vestidos al cuerpo

Yo creo que en la fantasía de todo hombre se encuentra una mujer con vestido súper ajustado que muestre su figura tal cual es.
Sensual y erótico, un vestido ajustado no puede faltar en tu armario, aunque sea para una noche privada en casa.

2) Tops escotados

Y sí, los tops escotados no podían faltar en nuestro listado. Muestra un poco con un escote provocador y vuélvelo loco al instante.

1) Ropa interior con encaje

Si quieres que tu chico ya no pueda resistirse, con este tipo de ropa interior lo lograrás. Busca un conjunto que sea de tu talla en algún color infartante ¡y listo! Y si tienes portaligas, aún mejor.

Estás son sólo algunas de las prendas que ellos aman ver en una mujer. ¿Se te ocurren otras? ¿Y algunas combinaciones? ¡Cuéntanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos