Lifestyle

Las debilidades de cada signo según el horóscopo hindú

El horóscopo hindú está lleno de sabiduría ancestral

istock

La astrología hindú o védica es una de las más antiguas y acertadas de todas. De acuerdo con ésta, cada persona tiene un código planetario de nacimiento, o Gashas, relacionado con las diferentes actividades que realizó en vidas pasadas (filosofía planteada en la religión budista). El objetivo del horóscopo hindú es transformarse en una guía para la existencia y mostrar el camino hacia la luz. Si las fortalezas, debilidades y metas están claras y aprendes a controlar tus impulsos, alcanzarás la plenitud.

PUBLICIDAD

MEKARA-SANI (Del 23 de Diciembre–20 de Enero)

Son desconfiados, necesitan controlar y recibir admiración para fortalecer su autoestima.

KUMBHA-KETHU (Del 21 de Enero–19 de Febrero)

En ocasiones, dejan de lado su felicidad por ayudar a otros, y suelen ser incomprendidos.

MEENA-GALIKA (Del 20 de Febrero–20 de Marzo)

Manifiestan cierta dependencia de los demás, así como cierta desorganización y desorden.

MESHA-ANGARAKA (Del 21 de Marzo–20 de Abril)

Absorbentes, dominadores, inmaduros, prepotentes y extremadamente celosos.

VRISHASCA-SURKRA (Del 21 de Abril–21 de Mayo)

Son tercos, agresivos, les cuesta exteriorizar los sentimientos, y algo fatalistas a veces. Sin embargo, Mesha está destinado a convertirse en mediador de situaciones conflictivas. Por ello, debe aprender a salir de la armadura defensiva en la que tiende a resguardarse

MITHUNA-BUDHA (Del 22 de Mayo–22 de Junio)

Algo infantiles e irracionales, muy cambiantes, a veces no terminan sus proyectos por ser dispersos. Sin embargo, su espíritu de búsqueda constante los hace sentirse plenos y los convierte en grandes líderes espirituales.

KATAKA-CHANDRA (Del 23 de Junio–22 de Julio)

Son muy vulnerables afectivamente, melancólicos, con tendencia a la depresión e indecisos. Sin embargo, el dar y recibir cariño, así como el ayudar desinteresadamente a otros los vuelve plenos y fuertes emocionalmente, aglo que no todos los signos logran tan fácil.

SIMAHA-RAVI (Del 23 de Julio–23 de Agosto)

Muy competitivos, algo insensibles, exigentes por demás, obsesivos y a veces agresivos. Deben aprender a despojarse de la arrogancia y ver los logros de los demás. Alcanzará la grandeza absoluta cuando deje de pedir reconocimiento por sus acciones.

KANTA-BUDHA (Del 24 de Agosto–23 de Septiembre)

Tiende al apego extremo a las personas. Son desorganizados, dispersos, ansiosos y llenos de temores. Este signo disfruta del yugo familiar pues se siente seguro pero alcanzará la plenitud espiritual cuando logre esparcir su generosidad hacia otros entornos.

THULA-SUKRA (Del 24 de Septiembre–23 de Octubre)

Ambiciosos, inflexibles y, en ocasiones, demasiado superficiales. Mahatma Gandhi era de este signo. Deben seguir a su corazón valiente para ser felices y dejar los prejuicios atrás.

VRISCHICA-ANGARAKA (Del 24 de Octubre–22 de Noviembre)

Dispersos, impulsivos, tercos, un poco materialistas y superficiales en su comportamiento. Ya que los obstáculos no los atemorizan, deben aprender a convertirse en guías de los que temen, sin verse superiores.

DHANUS-BRISHASPATI (Del 23 de Noviembre–22 de Diciembre)

Son desapegados en extremo. Su ambición es a veces desmedida y la exigencia excesiva por lo que tienden a verse arrogantes. Su ambición debe ser aplicada en la búsqueda de justicia en su entorno para alcanzar la plenitud.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último