Lifestyle

Las predicciones para el 2018 de la vidente colombiana que presagió la muerte de Juan Gabriel

La vidente afirmó que en 2018 se viene la muerte de un cantante mexicano, hecho que estremecería a la mayoría de América Latina.

La reconocida vidente Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel y la sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos, habló con una radio colombiana.

En diálogo con un programa de ‘Despertar FM’, Tavares habló de varios temas de interés nacional y mundial.  La vidente se refirió a las elecciones presidenciales en Colombia, al Mundial de Rusia 2018 y diferentes desastres naturales que azotarán al mundo.

Mundo

En el plano internacional, Tavares destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sufrirá un atentado, predicción que ya había realizado, pero que hasta el momento no se ha cumplido.

«He visto que Donald Trump muere en un atentado a finales de año. También he visto para este año el inicio de la Tercera Guerra Mundial», afirmó.

Recomendados

Música

De igual forma, la vidente afirmó que en 2018 se viene la muerte de Vicente Fernández, hecho que estremecería a la mayoría de América Latina.

Desastres naturales

Deseret Tavares habló de una serie de desastres naturales y reveló que en 2018 va a haber una serie de eventos que estremecerán al mundo como terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis. Destacó que habrá temblores en Los Ángeles, Lima, Perú y Chile. 

Tavares no se quedó ahí y en el plano geopolítico anunció el colapso de la economía, que empezará con el Bitcoin. 

Agregó que China y Rusia entrarán en una era de poder, llegando a la cima del mundo. En esa línea, afirmó que ve al comunismo azotando a América Latina y “nosotros perdiendo la libertad”. 

Tavarez aseguró en el minuto 4:49 que ella predijo el terremoto en Guatemala y muchos acontecimientos que se registraron este año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos