Lifestyle

Los signos del zodiaco que son almas sexuales gemelas

No hay nada mejor que ser almas gemelas en la cama

istock

Encontrar a tu alma gemela puede no ser una situación fácil como vemos en las películas románticas, especialmente cuando de conexión sexual se trata. No importa cuánto tarde en llegar, en cuanto lo haga, es algo que definitivamente debes experimentar. Pero ¿qué significa tener un alma gemela sexual?

PUBLICIDAD

Un alma gemela sexual es aquella con la que tendrás una conexión única que al momento del encuentro sexual se preocupará por hacerte sentir el orgasmo más placentero por encima del suyo. A medida que la relación evoluciona, ambos se sintonizan más entre sí, lo que hace que sea más fácil ser más intuitivo sobre las necesidades de los demás en la cama. Lo mejor es que tu signo del zodiaco te ayudará a encontrarla.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu alma gemela sexual: Tauro

Parecerá un poco extraño que dos signos tan obstinados puedan ser almas gemelas sexuales, pero la intensidad sexual entre ambos lo hace tan posible que los orgasmos no son nada comparados a la experiencia sexual para llegar a ellos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tus almas gemelas sexuales: Aries y Tauro

Aries y Tauro son almas gemelas sexuales por la intensidad que evocan. Pero Tauro y Tauro también son almas gemelas sexuales increíbles. No sólo entienden perfectamente lo que el otro necesita para sentirse realmente satisfechos sin tener que decir una sola palabra, sino que cuando los dos se unen por primera vez, obtendrán una experiencia completamente nueva e inexplicable.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tu alma gemela sexual: Leo

Los Géminis pueden tener dificultades para encontrar a su alma sexual gemela ya que son muy inmaduros cuando se trata de sexo. Pero cuando Geminis y Leo se unen, es una combinación emocionante de creatividad y energía.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu alma gemela sexual: Capricornio

Al ser tan opuestos entre sí, Capricornio y Cáncer no son sólo almas gemelas sexuales, sino también grandes amantes. El deseo mutuo es profundo y nunca pueden tener suficiente del uno del otro, sexualmente hablando.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu alma gemela sexual: Acuario

Consideradas las «parejas más apasionadas y explosivas», el sexo entre Leo y Acuario está fuera de este mundo. No son tan buenos para relacionarse pero cuando se trata de sexo, las cosas encajan perfectamente, ya que miran al sexo de la misma manera, lo que los mantiene en la misma sintonía.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu alma gemela sexual: Escorpio

Virgo tiende a manejar su sexualidad con mayor precaución mientras que Escorpio simplemente lo da tod; por esto es que funcionan perfecto en el sexo. Ambos son signos intensos y enfadosos por lo que la unión sexual es tumultuosa y hasta un poco retorcida, lo cual los hace muy felices a ambos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu alma gemela sexual: Libra y Escorpio

Un compañero Libra es un gran alma gemela sexual porque estarán en la misma página cuando se trata de posiciones sexuales. En cuanto a Escorpio, los planetas opuestos que gobiernan a Libra y Escorpio los convierten en almas gemelas sexuales porque resaltan el animal interior en cada uno de ellos. Sexualmente, están hechos el uno para el otro, especialmente desde que Escorpio puede corromper a Libra de una manera que lo hará gozar como nunca.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tu alma gemela sexual: Virgo, Libra y Escorpio

Cuando se trata de la probabilidad de alma gemela sexual entre un Escorpio y un Escorpio, el azar es mágico.  Mientras que dos Escorpiones pueden unirse y experimentar de un sexo alucinante, también existe la posibilidad de que todo sea un desastre. Todo depende de quién sea el Escorpio en cuestión.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu alma gemela sexual: Acuario

Sagitario y Acuario son almas gemelas sexuales, porque ambos están dispuestos a experimentar y explorar, algo que no todos los signos hacen. También son capaces de comunicarse sobre el sexo de una manera que es más clara que la mayoría y su conexión sexual es tan profunda que pueden disfrutar de todos los ámbitos del sexo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu alma gemela sexual: Cáncer

Así como Capricornio es el alma gemela de Cáncer, también va en la otra dirección. La pasión que estos dos despiertan en el otro es casi de otro mundo y las posibilidades que pueden surgir de tal unión sexual son infinitas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tu alma gemela sexual: Sagitario y Acuario

No sólo Sagitario es alma gemela sexual con Acuario, sino que Acuario y Acuario son las almas gemelas sexuales que hacen que todos los demás en el zodíaco parezcan un montón de principiantes. Cuando están juntos, estos dos tratan de experimentar, cumplir fantasías y entregarse a lo sexual.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Tu alma gemela sexual: Capricornio

Al igual que en Géminis, Piscis, eres una persona difícil de complacer, lo que hace que intentártelo sea un alma gemela sexual. Lo más cerca que Piscis llegará a un alma gemela sexual es Capricornio. Son las grandes diferencias entre estos dos signos las que les dan la oportunidad de la dicha sexual, pero en última instancia, esta unión se trata más de hacer el amor (sí, no estoy loco por ese término tampoco) que cualquier otra cosa.

 

LEER MÁS

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último