Los signos del zodiaco tienen características que los hacen únicos, les dan personalidad y ese toque que los hace inconfundibles, hoy te presentamos a los más coquetos y seductores.
PUBLICIDAD
ESCORPIÓN
Pueden mantener una correlación con cualquier persona y mantenerla interesada en el tema, suelen seducir porque son muy misteriosos, llaman la atención de manera natural.
VIRGO
Usa su gracia, elegancia y lenguaje corporal para conquistar. Son sutiles, saben cómo hacer uso del lenguaje corporal como ningún otro. Hacen sentir a las personas en confianza y eso les suma puntos.
ARIES
Son determinados, luchan por las personas, por eso harán comentarios con los que sabrás que están abiertamente interesados en ti.
TAURO
Primero se hacen tus amigos, te hacen sentir en confianza para después cautivarte con su personalidad, les gusta crear relaciones sólidas de ahí que quiera ser tu amigo primero.
CAPRICORNIO
Le cuesta trabajo coquetear, para este signo de tierra siempre será mejor la comunicación a través de mensajes de texto, no te extrañe que de forma virtual hable todo el tiempo y cara a cara sea más reservado.
LEO
Te conquistará con sus conversaciones y su cara, puede coquetear descaradamente y alejarse, piensa que de esa forma se ganará tu atención.
PUBLICIDAD
SAGITARIO
Son malos para el coqueteo y la conquista, prefieren que seas tú quien tomé la iniciativa, es uno de los signos que aunque le gustes se rehusa a hablarte o a invitarte a salir.
CÁNCER
Es tímido, por lo que centrará su lucha en los detalles, notará que te cortaste el cabello, que te hiciste algo nuevo, hará lo que esté en sus manos para recordarte que está ahí para ti.
GÉMINIS
Odian coquetear, esa es la definición de este signo, tratará de lucirse ante ti, de mostrar su poder e inteligencia, pero no, no esperes grandes demostraciones de amor.
PISCIS
Es muy torpe, a veces pecará de sincero y eso lo dejará en vergüenza, por eso prefiere que el otro sea quien tome las decisiones importantes.
ACUARIO
Son muy torpes, el coqueteo se confunde con amistad, su espíritu cordial lo lleva a no saber cómo actuar cuando alguien le gusta en verdad.
LIBRA
Piensa mucho sus acciones, tiene miedo de parecer tonto, por eso siempre está pensando que sus relaciones no funcionarán y no se toma el tiempo de conquistar.