Así es la reacción de los signos del zodiaco cuando les rompen el corazón

Cuidado, un corazón roto puede actuar de formas que no imaginamos

Cada signo del zodiaco lo afronta de forma diferente, hay unos que logran reponerse más rápido que otros, cada uno vive su proceso por la búsqueda de bienestar.

ARIES

Busca estar tan ocupado como pueda, mientras su mente esté tranquila su corazón se irá calmando. Para lograr estar bien necesita hacer muchas otras cosas que lo ajen de la persona en cuestión.

TAURO

Este signo de tierra se rodeará de las personas que ama. Para evitar la desesperación y tener que luchar con la soledad, situación que le cuesta muchísimo trabajo.

GÉMINIS

No le gusta mostrar su lado débil, por eso pocas veces lo verás vulnerable. Géminis se arma de valor y comienza a aparentar que nada en el mundo el molesta.

CÁNCER

No busca esconder nada, se muestra tal y como se siento. Muestra sus emociones y busca que los otros lo ayuden, nunca teme decir que se ha equivocado en cuestiones del amor.

LEO

Su orgullo le impide hacerse ver vulnerable, por eso busca tener el control a como dé lugar. Acepta invitaciones a las que normalmente diría que no.

VIRGO

Su espíritu autocrítico lo hace pensar demasiado en qué falló, cuáles fueron los errores que lo llevaron al fracaso, siempre buscará una respuesta en sus acciones.

LIBRA

Hay dos opciones o se queda triste en su casa mientras su corazón está más sano o sale a la vida, baila, canta y socializa.

ESCORPIÓN

Actúa de forma muy impulsiva, gasta dinero, bebé más o descuida aspectos importantes de su vida, esa es la manera que tiene para expresar lo triste que se siente.

SAGITARIO

Se da permiso de estar triste, pero sólo por un momento, después busca rodearse de las personas que ama, hacer cosas que pospuso o que no se atrevía a hacer.

CAPRICORNIO

Llora el tiempo que considera apropiado para después sanar su corazón. Tiene muchos planes y ve en al ruptura el momento ideal para renovarse.

ACUARIO

Le cuesta trabajo reconocer que todo terminó, pero una vez que acepta su nueva realidad, canaliza esos sentimientos en pro de sus pasiones.

PISCIS

Aunque no va llorando por los rincones, piscis sabe reconocer sus debilidades, habla de lo abrumado que se siente y se apoya en los que quiere para salir adelante.