Este es el mejor afrodisíaco para cada signo del zodiaco

No sólo la comida puede encender la pasión de una persona.

Cuando te dicen la palabra afrodisíaco, ¿en qué piensas? Lo más probable es que sea en ciertos alimentos, como las ostras o el chocolate. Aunque eso no está mal, puede que tu panorama esté un poco reducido. Y es que casi cualquier olor, imagen, textura, frase o idea puede ser un estimulante.

Obviamente los afrodisíacos, como casi todas las cosas, funcionan diferente para cada persona, basándonos en su personalidad y hasta en su signo zodiacal.

¿Quieres saber cuál es el afrodisíaco de cada signo zodiacal y cómo puedes seducirlos? Te los compartimos a continuación.

Aries

Este es un signo ardiente sin importar qué, pero su switch se enciende con la franqueza. Aries no necesita de alimentos, al escuchar directamente lo que una persona quiere, se vuelve loco. Así que puedes seducirlo diciéndole exactamente lo que quieres, tanto en la vida como en la cama.

Tauro

Aunque parezca un poco extraño, el afrodisíaco de Tauro es la naturaleza. Este signo adora las cascadas, caminar por el bosque y estar rodeado de animales. Para seducirlo llévalo a un picnic, dale algunas bayas frescas y (si es posible) naden un poco. Estará a tus pies en pocos minutos.

Géminis

Una conversación estimulante y la espontaneidad son dos de los afrodisíacos más grandes de Géminis. Cuando salgas con una persona de este signo, piensa en ir a algún lugar donde puedas charlar de las bebidas, series nuevas o las cosas que le gustan. Trata de sorprenderlo con datos curiosos.

Cáncer

Este signo ama las cosas relacionadas con el hogar, son su afrodisíaco escondido. Una cena casera y pasar la noche en una cabaña acogedora con una fogata, esa es su idea de una cita de seducción. Trata de incluir frutas tropicales, como el mango o el guaraná, en el menú que prepares.

Leo

Los Leo se encienden con un buen beso, más si es en público. Este signo es exhibicionista por naturaleza, le encanta sacudir su melena para que todos la vean. Por lo tanto, utiliza ese afrodisíaco a tu favor si quieres seducirlo. Eso sí, quítate la pena antes de comenzar.

Virgo

Algo que le fascina a este signo es salirse de las reglas. Hablando específicamente del plano sexual, adora tener el control y hablar sucio. ¿Tu plan es seducirlo? Deja que él elija el lugar para su cita, lo que quiere hacer, y, para encender su deseo, dile muchas cosas atrevidas.

Libra

A las personas del signo libra las prenden los juegos mentales. Para seducirlo puedes preparar una cita que incluya ver películas de enigma (que lo motiven a utilizar su intelecto). O simplemente se atrevida y llévalo a una clase de kickboxing. ¡Sudor y ejercicio, combinación ganadora!

Escorpión

Los Escorpión son los más perversos del zodiaco. Su afrodisíaco son los juegos sadomasoquistas: cuerdas, látigos. Si sales con este signo o quieres seducirlo, primero tienes que animarte a tomar riesgos. Después, sé tu misma la que proponga intentar una noche BDSM.

Sagitario

Este es un signo al que le encanta lo exótico, los viajes y las grandes ideas. Por lo tanto, usa su afrodisíaco para crear una cita en un espectáculo burlesco o vayan a ver una película extranjera y después a cenar comida típica de otro país. Lograrás seducirlo sin esfuerzo.

Capricornio

La lentitud es el afrodisíaco de Capricornio. Es decir, le gustan los besos y las caricias lentas. Si quieres seducir a una persona de este signo, entonces llévala a pasear por una tienda de juguetes sexuales o prepara un día en el que no tengan planes específicos y deja que las cosas fluyan.

Acuario

A los Acuario les encanta probar cosas nuevas, en verdad los enciende lo extraño y fetichista. ¿Yoga desnudos? ¿Una actividad extrema que jamás ha realizado? Ahí está la clave para que puedas seducir a un acuariano y que haga contigo cosas por primera vez en su vida.

Piscis

Unión: ese es el afrodisíaco de los Piscis. Todas las cosas que le demuestren que una persona está unida a ellos son bienvenidas. Así, decirle un secreto, leerle poesía en voz alta o contarle tus grandes sueños mientras cenan será lo que te permita seducir el corazón y… cuerpo.