Lifestyle

Exquisita torta de galletas Oreo

Sin necesidad de ir al horno para ser delicioso, solamente se debe mantener por un tiempo refrigerado y ya está.

Una capa de queso crema, seguida de una capa de pudín chocolate, una de Cool Whip o crema chantilly y así sucesivamente hasta el remate final con galletas Oreo picadas para decorar la cubierta de este sencillo pastel.

Si buscabas que hacer algo rico y fácil para este martes, prueba esta sencilla receta que dejaré a continuación. Es perfecta para compartir con la familia o si lo prefieres, para cucharear desde la cama viendo una serie o una película.

Torta de galletas Oreo sin hornear

Receta de browneyedbaker.com 

Recomendados

Ingredientes:

Para la corteza:

  1. 1 paquete doble de galletas Oreo
  2. ½ taza de mantequilla, fundida y ligeramente enfriada

Para la capa de queso crema:

  1. 8 onzas (220 g) de queso crema
  2. 1 taza de azúcar en polvo
  3. 8 onzas (220 g) de Cool Whip

Para la capa de pudín:

  1. 1 caja (140 g) de chocolate instantáneo
  2. 3½ tazas (840 ml) de leche

Para el topping:

  1. 1 (220 g) de Cool Whip (o crema chantilly)

Instrucciones:

Para la corteza:

Coloque las galletas de Oreo en una bolsa ziploc grande y aplaste con un rodillo. Las piezas deben estar en migajas pequeñas, pero todavía un poco grueso, migas no completamente finas. Ponga a un lado ½ taza de las migas para el topping, luego transfiera las migas restantes a una cacerola de 9 × 13 pulgadas y utilice un tenedor para triturarlas un poco. Vierta la mantequilla derretida encima y utilice la horquilla para combinar, asegurándose de que todas las migas estén humedecidas. Presione en una capa uniforme en la parte inferior de la cacerola. Refrigere mientras se prepara la capa de queso crema.

Para la capa de queso crema:

En un tazón, batir el queso crema a velocidad media hasta que esté ligero y esponjoso, unos 3 minutos. Reduzca la velocidad a medio-bajo y agregue gradualmente el azúcar en polvo hasta que esté todo incorporado. Aumentar la velocidad al medio y batir durante 30 segundos. Utilizando una espátula de goma, doblar suavemente el látigo fresco. Extienda en una capa uniforme sobre la corteza. Refrigere mientras se prepara la capa de pudín.

Para la capa de pudín:

En un tazón grande, batir juntos la mezcla de pudín y la leche durante 2 minutos. Deje reposar durante 5 minutos para permitir que se ponga. Utilice una espátula de desplazamiento para extender el pudín en una capa uniforme sobre la mezcla de queso crema.

Extienda la tina de 8 onzas de Cool Whip encima y espolvoree con las migas Oreo reservadas. Cubra y refrigere por lo menos 4 horas (o durante la noche) antes de servir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos