Lifestyle

Taller mi Arcano Natal: Aprende a usar el tarot terapéuticamente

Este "Arcano Natal" es el que nos permite hacer un espejo con quienes somos, pero también nos entrega información clave sobre los desafíos y tareas que hemos venido a trabajar en esta vida. Si no comprendemos y abordamos estos pendientes, probablemente enfrentaremos la vida con mayores problemas, desencuentros internos, bloqueos e infelicidad.

CUPOS LIMITADOS
Cuándo: Sábado 25 de marzo de 15.00 a 19.30 horas
Valor: $30.000
Dónde: San Isidro 488, Santiago Centro.
Consulta e inscripciones a través del mail brujitacalu_2010@hotmail.com o bien a través del celular +56971390972
Video informativo: https://youtu.be/J5wJ9gprlXE

La periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra imparte hace más de cinco años este taller sobre una nueva metodología de terapia emocional a través del Tarot.
Explica que a todos nos corresponde uno de los 22 Arcanos Mayores del Tarot, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, tal como se nos asigna un signo astrológico.

Este «Arcano Natal» es el que nos permite hacer un espejo con quienes somos, pero también nos entrega información clave sobre los desafíos y tareas que hemos venido a trabajar en esta vida. Si no comprendemos y abordamos estos pendientes, probablemente enfrentaremos la vida con mayores problemas, desencuentros internos, bloqueos e infelicidad.

Añade que el Tarot no sólo es un instrumento para la adivinación, también es una potente herramienta para la autoindagación y conexión con las emociones, con la finalidad de destrabar conflictos, además de contribuir a la sanación física y emocional.

El sábado 25 de marzo entre las 15.00 y 19.30 horas, con el nombre Mi Arcano Natal: Claves para Sanar y Avanzar», el encuentro permitirá a sus participantes trabajar con sus arcanos natales para ir destrabando, soltando y sanando. Serán cuatro horas de observación e investigación de cada asistente con ejercicios de meditación y autodescubrimiento.

La jornada está dirigida a hombres y mujeres de todas las edades que necesiten y deseen trabajar consigo mismos para superar sus conflictos y bloqueos, comprenderlos, trabajarlos e ir superándolos, en la búsqueda de un estado de plenitud, libertad y felicidad. Antes de iniciar las actividades se realiza una limpieza energética a cada asistente.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último