Lifestyle

Estos talleres te permiten armar tus plantas autosustentables con materiales reciclables

Todos los fines de semana, The Little Yisus imparte talleres gratuitos para que confecciones tus maceteros y puedas usarlos con estas plantas que te permiten dosificar agua.

Es posible hacer cosas con la basura. Al menos eso fue lo que pensaron Esteban Montecinos, Bruno Tacchi y Jorge Moya, grupo de amigos fundadores de The Little Yisus.

Este proyecto utiliza maderas y botellas recicladas para confeccionar maceteros que contienen plantas autosustentables. Están hechas de tal manera que no necesitan ser regadas constantemente pues dosifican el agua, evitando así el desperdicio de este elemento.

“Este producto permite reciclar, reutilizar y reducir. El vidrio es reciclado, lo que hacemos es reutilizar la botella y con la mecha reducimos el agua, lo que disminuye su consumo”, explica Jorge Moya.

Pero los amigos de Little Yisus van más allá. Estos profesionales también imparten talleres donde enseñan a los participantes a confeccionar sus propias plantas sustentables.

Las clases funcionan sábado y domingo a las 17 horas en el cuarto piso del Mall Plaza Egaña. La participación es gratuita y ellos entregan todos los materiales para confeccionar las plantas.

Sin duda, una buena iniciativa si quieres aprender esta noble y ecológica práctica o bien si estás buscando regalos para hacer a fin de año.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último