Lifestyle

Viernes de Luna Negra, ¿un presagio del fin del mundo?

El fenómeno de la Luna Negra ocurre cada 32 meses y se verá en casi todo el mundo

 Por Luz Lancheros

Aunque en la Edad Antigua algunos pueblos manifestaban horror ante ciertos fenómenos astronómicos, esta sensación, en pleno siglo XXI, no se ha acabado todavía. Sobre todo cuando se trata de las fases de la luna. Y en este caso, la Luna Negra.

DESCUBRE MÁS

  1. Si la NASA está en lo correcto, este es tu verdadero signo del zodiaco
  2. Baba Vanga y sus impactantes predicciones para el mundo 
  3. Mhoni Vidente te dice cómo hacer un amuleto para atraer la abundancia

 

De esta manera, la ciencia queda opacada ante «lo que le va a pasar al mundo este viernes, ya que la Luna Negra «es señal del Apocalipsis. Por ejemplo, el portal web «Signs Of The End Times (Signos del Final de los Tiempos), cita a Mateo 24:29. El versículo dice: «Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos. 

A veces, los fenómenos astrológicos servían de método de coerción, como el eclipse que subyugó a los nativos de Jamaica y que fue predicho por Cristobal Colón en 1504. Este, claro, se ve similar a la Luna Negra pero no es lo mismo.

Asimismo, citan a Lucas 21, de los versículos 25 al 26. Donde dicen que «habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra.

la Luna Roja, al igual que la Luna Negra, tiene mala fama por aparecer en libros como el Apocalipsis. También es otro fenómeno astronómico que se ha estudiado con rigurosidad.

En lo que se refiere a la Luna Negra, la Luna se encuentra tan cerca del Sol en el cielo, que no puede ser vista desde la Tierra. Ni siquiera cuando hay puesta de Sol o cuando este cuerpo celeste aparece. Ésta permanece totalmente ausente en el cielo.

Ahora bien, depende de cuán cerca esté la Luna y pase sobre el eje entre la Tierra y el Sol. Porque la Luna puede durar así de 1 a 4 días. Y no necesariamente hay un eclipse de Sol cuando eso pasa. Ahí es que se produce la Luna Negra.

Por otro lado, este término se usa para diferenciar al fenómeno de la Luna Nueva (y su versión visible). Esta es exactamente cuando esta se ve en su face Creciente, justo después de ocultarse el sol.

Además, hay tres clases de «Luna Negra:

-No hay Luna nueva en el mismo mes calendario
-No hay Luna llena en un mes calendario
-Cuando hay otra Luna nueva en un mes calendario.

 El fenómeno de la Luna Negra ocurre cada 32 meses.

 Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos