Cat lovers…este es el lugar, sí, la perfección existe y se encuentra en Hawaii, en una isla llamada Lanai.
En el lugar existen cerca de 500 gatos, que se encontraban abandonados en la isla. El santuario acoge a los felinos, les da hogar, comida y cuidados médicos, pero lo más importante, les entrega amor y cariño.
Cada gato es un potencial candidato a ser adoptado, aunque si no encuentran a su dueño ideal, pueden quedarse en el santuario por siempre.

Lo mejor del Santuario Lanai es que permite visitas de cualquier persona que necesite de un poco de amor gatuno y mantiene sus puertas abiertas de 10 AM a 3 PM para visitantes y cada día se llenan de personas de todo el mundo que buscan acariciar y quien sabe, adoptar algún felino.
El lugar es realmente de ensueño, lleno de áreas verdes, juegos y aunque suene insistente y reiterativo, ¡LLENO DE GATOS!
Para lograr mantener el lugar, el santuario cuenta con un sistema de donaciones y voluntarios a los que puedes acceder a través del sitio web.
Sin duda una gran iniciativa, que nos ayuda a mantener la fe en la humanidad…yo, ya tengo listas mis maletas con un pasaporte sin regreso a la isla Lanai en Hawaii…