Ideas útiles para mudarse de casa usando material reciclado

Olvídate de las cajas plásticas, reutiliza y ocupa lo que ya tienes.

Embalar las cosas de tu casa para irte a un lugar nuevo puede ser emocionante, pero de todas maneras es agotador. Además de tener que organizar tus días de mudanza, te preocupas de no tener ningún pendiente. ¡Son tantas cosas!

Estas ideas te quitarán un poco de estrés si te estás cambiando de casa, y además, te harán sentir mejor contigo mismo porque estarás reutilizando elementos que no sabías que tendrían este uso.

¿Qué tal reutilizar los rollos de papel higiénico para organizar tus cables? Buenísimo, porque así evitas que se enreden todos entre ellos y sabrás exactamente donde está cada uno.

tpcordpack660x550.jpg

Frugal

Para las cosas pequeñas o delicadas, puedes usar cajas de huevo. Aros, collares, anillos o lo que se te ocurra, dependiendo de los huevos que venían, tienes varios espacios para ocupar. También puedes usar rollos de papel higiénico para esto.

capturadepantallade20160707173316660x550.jpg

Pinterest

El pan envasado suele traer una especie de clip para volver a cerrarlo. En vez de botarlo, úsalo para marcar el extremo de la cinta de embalaje, así no perderás tiempo buscándola cada vez que lo necesites.

mofgigftefb4doo3jzn0660x550.jpg

Pinterest

Usa tu ropa para envolver cosas delicadas, como platos, copas, vasos o adornos. Además de protegerlos, ahorrarás espacio.

packingdishesthumb1660x550.jpg

Lifehack

A nadie le gusta llevar cajas y romperse la espalda. Esta idea está muy buena: consigue cajas de cartón y corta las figuras que aparecen en la imagen para que sea más fácil moverlas de un lado a otro.

a1002470903movingboxhandlevert660x550.jpg

Lifehack