Lifestyle

Tortas geniales que puedes encontrar en Instagram

¿Creen que puedan lograr estos diseños? ¡La vara está bastante alta!

Quien sabe cocinar y lo disfruta, podrá asegurar que mucho de lo que se hace para complacer a las papilas gustativas, tiene que ver con el sentido del arte y el diseño del chef.

PUBLICIDAD

La presentación es muy importante y es por eso que cientos de personas han decidido mostrar sus creaciones y compartirlas en las redes sociales para que gente de todas partes del mundo las puedan apreciar.

Si entras a Instagram o a otras plataformas, como Facebook o Tumblr, vas a encontrar millones de ejemplos: postres increíbles, platos deliciosos y tortas que exhiben el gran talento artístico que existe en el rubro de la repostería.

Recomendados

Aunque hay mucho de lo que podemos hablar sobre cocina en Instagram, este post está dedicado exclusivamente a las tortas más geniales que encontramos. ¡Están increíbles!

¿Se imaginan la cara que pondría un niño fanático de los aviones al ver esta verdadera obra de arte? La cuenta @bakeandcakes muestra las geniales creaciones que se pueden lograr con un bizcocho, fondant y muchísimo talento.

Quizás para algunos, esta sea un poco extraña, pero de todas formas no podemos dejar de destacar los increíbles detalles que se logró en esta torta. ¿Qué tal para recibir un nuevo hermanito o hermanita?

Torta perfecta para celebrar a una doctora o a una estudiante de medicina recién graduada. ¿Qué les parece?

Fanáticos de las tuercas: tomen nota y díganle a sus amigos que esta es la torta que quieren para su cumpleaños. Nada muy complicado, ¿o no?

¿No puedes sacarte el dinero de la cabeza? ¡Mejor cómetelo! Pero no seas tan ambicioso y dale un trozo a los demás.

Tags

Lo Último