Lifestyle

Arcanos Natales: Las predicciones para marzo y un ritual contra las malas vibras

Y llegamos a marzo. Se acabaron las vacaciones y retomamos nuestras actividades laborales, estudiantiles y cotidianas. Por ello, esta vez la Brujita Calú, junto con entregarnos las predicciones para marzo nos recomienda un ritual para evitar el estrés y alejar las vibraciones negativas de acuerdo a nuestro Arcano Natal.

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí. Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II).

III LA EMPERATRIZ
Un mes en materia sentimental en armonía, a pesar de algunas tiranteces iniciales producto de discusiones por personas externas a la relación. Si no estás en pareja, un mes sereno en el que podrás ordenarte internamente y pensar en ti, en aquello que quieres decretar para este año amoroso. En el ámbito financiero, tendrás que disminuir algunos gastos ya que algunas inversiones imprevistas disminuirán ahorros.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Cada viernes del mes, pasadas las 21.00 horas, un baño de tina en agua con sal de mar y romero. Enciende un incienso de lavanda antes de sumergirte.

Recomendados

IV EL EMPERADOR
Quienes nacieron bajo este Arcano tienen un mes de importantes desafíos en materia laboral y financiera. Es probable que tengan que defender proyectos, aumentos salariales, posicionamientos y liderazgos, etc. Lo importante es que mantengan sus energías muy en alto, segur@s de sus acciones y decretando con certeza a su favor… de ello dependen el éxito de sus propósitos. En materia sentimental, se les recomienda que prime la tolerancia, el equilibrio y ceder ante el otro para evitar discusiones.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Saca cada pétalo de una rosa amarilla o blanca y sobre ellos deja caer agua hirviendo. Después de algunos minutos vierte la poción sobre el agua tibia de tu tina para darte un baño que te limpiará y energizará. Hazlo cada viernes después de las 21.00

V EL PAPA
Un mes de mucho amor para quienes ya están en pareja y de inicio de intensas relaciones para quienes aún no lo están. Vivirán momentos de mucha intensidad y pasión, pero también de ternura y encuentros de alma. En su «hacer», ya sea trabajo o estudios, desgastarán mucha de su energía, se sentirán algo presionad@s, pero no se estresen demasiado, dejen que algunas cosas sigan su curso y comprométanse con el lema «estoy haciendo lo mejor». Saldrán airos@s de los desafíos.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Toma un vaso de vidrio y llénalo de agua cada noche, pasadas las 21.00 horas. Déjalo bajo tu cama, exactamente en el lado en que duermes. Al despertar vacíalo agradeciendo que haya limpiado toda energía disonante y que te haya energizado positivamente.

VI LOS ENAMORADOS
Tendrán un mes en el que lograrán sacar adelante todos los proyectos que estaban postergados, sentirán que todo fluye, que todo ha adquirido velocidad. Es probable que se sientan sorprendidos por este nuevo ciclo que les hace sentir esperanzados y llenos de energía. No olviden que el éxito de sus empresas depende de Uds. mismos, de la fe y certeza que coloquen en ello. Habrá mucha vida familiar y social.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Enciende una vela blanca que esté bañada y purificada con agua bendita, tratando de visualizarte a ti mism@ rodead@ de un aura blanca muy pura y luminosa. Ideal si lo haces un lunes en el atardecer.

VII EL CARRO
Un mes en el que te sentirás muy querid@, con espacios de mucha armonía amorosa, familiar y con tus amistades. Tendrás que lidiar a mediados de mes con una baja en tu autoestima, producto de experiencias pasadas que de vez en cuando te visitan y te hacen sentir poco atractiv@ o merecedor@ de todo el bienestar que recibes. Es un momento propicio para trabajar con aquellos recuerdos, perdonar, sellar y comprender que en este hoy que habitas nada de eso es real ni válido.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Extiende un trozo de papel aluminio (un cuadrado de 5cm x 5cm aprox.) y sobre el coloca un diente de ajo, una hoja de laurel y sal de mar necesaria para cubrirlos. Forma un pequeño paquetito que podrás llevar contigo todo el mes. Al comenzar abril elimínalo.

VIII LA JUSTICIA
Trata en este mes de dejar a un lado las inseguridades y celos en materia amorosa. Algunas sombras que tienen raíz en tus miedos y experiencias pasadas sólo te traerán dudas que no tienen asidero real. Intenta llenarte de luz, de rodearte de gente que sientas luminosa y no dejes que nadie interfiera en tus decisiones. Esto se aplica también en tu círculo laboral o de estudios. Tomate este mes para vencer tu miedos, inseguridades y desconfianzas sin razón. Verás cambios asombrosos si te decides a lidiar contra esto.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Usa un cuarzo blanco, que llevarás contigo durante el mes. Lávalo muy bien antes de usarlo, bajo el chorro de la llave, mientras dices (conectad@ desde tu chakra corazón: Que tu energía sea luz limpiadora, protectora y energizadora para mi bienestar).

IX EL ERMITAÑO
Tal vez te enfrentes a un mes en el que no avanzarán algunos proyectos que esperabas se concretarán…pero paciencia, observa con detenimiento algunos detalles que te permitirán mejorar lo que estás planteando e incluso apuntar hacia algo mejor. En materia sentimental es posible (si estás solter@) que no recibas noticias de alguien que esperas, pero puede ser la oportunidad para mirar hacia otros lados en los que no has puesto atención. Si estás en pareja, cuidado con los problemas de comunicación.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Utiliza esencia de naranja. Tres pequeñas gotas en cada una de tus muñecas cada mañana, después de la ducha.

X LA RUEDA DE LA FORTUNA
No pierdas la paciencia. Trata de mantener una actitud positiva aun cuando las respuestas que esperabas no se entreguen. Es importante que dejes que algunas cosas pasen, que el momento sea más adecuado para insistir con lo que quieres… sólo debes esperar un poco. En materia amorosa, algunos conflictos con quien amas o te interesa te mantendrá algo inquiet@. Hacia fines de mes las cosas se solucionan, pero es importante que nadie más intervenga entre Uds. ni mediando ni dando consejos.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Tres hojas de albahaca, un clavo de olor y una pequeña cáscara de naranja. Coloca estos tres elementos en un saquito blanco o verde que atarás con una cinta roja. Llévalo contigo durante el mes.

XI LA FUERZA
Importantes cambios se presentarán ante ti este mes. ¿Estás preparad@ para ello? Algunas cosas llegarán a un término de ciclo para que puedas iniciar un nuevo camino, esta vez mejor orientado gracias a los aprendizajes recibidos. Estos cambios se proyectan no sólo en lo laboral o estudios, sino también en tu aspecto sentimental, ya que algunos temas que no habían sido abordados serán tocados este mes, con la esperanza de que se modifiquen conductas, situaciones o estilos. Si te decides a abordar estos cambios con amor y humildad, los meses que vienen serán a tu favor.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Unas gotas de bergamota cada mañana, en ambas muñecas, después del baño, serán tus mejores aliadas contra el estrés y las malas vibras.

Imagen foto_00000001XII EL COLGADO
Marzo es un mes en el que lograrás concretar una relación amorosa que se viene anunciando hace semanas. Si estás en pareja, es un mes ideal para hacer realidad algunos proyectos que se habían postergado. Te sentirás muy empoderada dentro de tu relación y tomando decisiones que te dirigirán hacia un nuevo destino. En materia de trabajo y/o estudios se anuncian cambios interesantes que te permitirán movilizar energías y activar tu creatividad.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Haz una pócima con leche, miel y algún perfume que te guste. Como si fuera una loción humectante cubre tu cuerpo, especialmente los 7 chakras principales. Ideal si lo haces al menos una vez a la semana antes de salir de casa.

XIII LA MUERTE O ARCANO SIN NOMBRE
Este será un mes en el que te sentirás algo agobiad@ e inquiet@ debido a que en las semanas anteriores has insistido en situaciones o acciones que ya es tiempo de soltar o dejar ir. Es importante que recuerdes que no puedes intervenir en algunas situaciones aun cuando creas que sería lo mejor para ti. Deja que el Universo actúe. Verás que, si cambias tu forma de enfrentar las cosas, todo comenzará a fluir a tu favor.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Antes de la medianoche de un miércoles, llena tu tina con agua tibia y coloca dentro un puñado de hojas de ruda macho, una cucharada de pétalos de rosas amarillas y una cucharada sopera de aceite de algodón. Antes de sumergirte enciende 2 velas, una de color verde y otra de color blanco dentro del baño. Disfruta de este baño limpiador por unos 20 minutos.

XIV LA TEMPLANZA
Hummm…. Parece que este mes tendrás que tener paciencia con tu corazoncito porque andará algo revuelto, evaluando, analizando, observando y con ganas de tomar decisiones que estarán más basadas en miedos y dudas. Calma, que las experiencias pasadas no pesen en tu presente a la hora de decidir. Tómate tu tiempo, templa el alma y deja que algunas cosas hablen por si mismas antes de que tú las apresures. Y el mismo consejo es válido para tu trabajo y/o estudios… no te aceleres, respira profunda y deja que todo siga su curso.
RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Consigue una vela de sal, una vela, una de azufre y otra de ruda. Enciéndelas juntas miércoles o viernes. Al momento de encenderlas ofrece la siguiente oración: «Arcángel San Miguel a mi derecha, San Gabriel a mi izquierda, San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y abatimiento. Arcángel Uriel al frente de mí, para abrirme los caminos, y sobre mí, la gloria del Universo Celestial. Amen».

XV EL DIABLO
Por favor intenten este mes dejar atrás las experiencias y penas amorosas… lo que ya pasó no tiene impacto real en tu presente, salvo en tu mente que tenderá a jugarte malas pasadas este mes. Si estás en pareja, los celos pueden provocarte disgustos innecesarios y basados en fantasmas irreales… si estás solter@, abre tu confianza hacia esa persona que está acercándose.
Deja a un lado en tus equipos de trabajo o estudios los recelos, porque hay mucho allí que aprovechar si te abres a colaborar y trabajar con entusiasmo.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Fábrica tu amuleto personal energizante y de descarga utilizando los siguientes elementos: una rama de romero, una rama de canela y un cuarzo verde. Luego de colocarlos en una pequeña bolsa blanca, eleva este amuleto entre tus manos hacia el cielo, invocando la energía celestial para tu bienestar y protección. Llévala contigo todo el mes. Al finalizar el mes, ábrela, lava el cuarzo y renueva la canela y el romero si quieres reusarla para el mes siguiente.

XVI LA TORRE
Danzarás en amor durante este mes. Te sentirás querid@, reagalonead@ y valorad@. Todo el trabajo realizado contig@ mism@ para dejar atrás antiguas formas de abordar la relación de pareja están dando frutos positivos. Si estás soltero, se auguran gratos y motivadores momentos con alguien que ingresa a tu vida. En trabajo y/o estudios serán semanas que te llenarán de energía y satisfacciones.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Hierve 3 litros de agua a los que habrás agregado tres palitos de canela, tres clavos de olor y tres gotas de esencia de ámbar. Vierte esto en una tina preparada con agua tibia en la que disfrutarás de un baño por unos veinte minutos. El ideal es realizar esto cada sábado por la noche (después de las 21.00 horas).

XVII LA ESTRELLA
Perfecto este mes para materializar proyectos y negocios pendientes. Todo está bien aspectado en este plano y, por lo tanto, no pierdas las oportunidades que se presentarán este mes. Es probable que el alejamiento de alguien a quien estimas te preocupe, pero solo dale tiempo, necesita aclarar ideas y caminar por su propia senda. Tu vida sentimental se mantiene sin contratiempos, pero tampoco con demasiada intensidad, tal vez porque tu preocupación estará centrada en aspectos materiales… no descuides los temas del corazón.
RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Consigue tres piedras de azufre que colocarás en tu hogar en los siguientes puntos: entrada, dormitorio y comedor.

XVIII LA LUNA
Este mes tendrás mucha actividad en tu trabajo y/o estudios… se te exigirá bastante, pero porque saben que puedes responder a esas exigencias. Pon tú los límites porque de lo contrario el resto del año habrá periodos en los que te sentirás sobrepasad@. En material sentimental, habrá algunos momentos de tensión, producto de que te sentirás algo estresad@ y con poca resistencia a los conflictos. Date tiempos para descansar apropiadamente y recuerda que, si no hay salud, no tienes nada.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Cada sábado por la noche unge las plantas de tus pies con aceite esencial de Bergamota, dándote masajes circulares para activar cada punto energético.

XIX EL SOL
Ascensos, nuevas responsabilidades y reconocimientos llegan este mes para l@s nacid@s bajo este Arcano. Esto abrirá nuevos caminos y proyecciones laborales que les permitirán trazar proyectos familiares y personales postergados. En el ámbito sentimental, gratas noticias o situaciones les mantendrán alegres, a pesar de que no dispondrán de mucho tiempo para compartir.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Un cuarzo blanco junto a un vaso o fuente con agua que colocarás cada noche junto a tu cama, al lado en que duermes. Por la mañana elimina el agua y lleva la piedra contigo.

XX EL JUICIO
Una llamada, aviso o reunión que esperabas se hará realidad este mes. Prepara con claridad lo que quieres exponer, fortalece tus dones de comunicador@. Todo está aspectado a tu favor así que actúa con paso seguro, fe y certeza. Es probable que se presenten algunos conflictos con quien amas si estás en pareja, o a nivel familiar si estás solter@.
RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: En una tina con agua tibia echa 3 cucharadas de sal gruesa y una cucharada de esencia de rosas, unas gotas de aceite de lavanda. Antes de sumergirte, idealmente un viernes o sábado por la noche, enciende dos velas blancas o amarillas y un incienso de jazmín o rosas.

XXI EL MUNDO
No dejes pasar mucho tiempo antes de expresar lo que de verdad sientes. Abre tus emociones con sinceridad, porque de lo contrario esa persona que te interesa terminará alejándose sin comprender que pasa contigo. En materia laboral y/o estudios, la influencia de un superior a tu favor abre caminos y prepara una senda muy positiva para el resto del año. Confían en ti, te observan y sacan conclusiones positivas de tu desempeño.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: Consigue una gema de jaspe rojo ovalada, de una dimensión aproximada de 6 por 5 centímetros. Úsala diariamente jugando con ella entre tus dedos, especialmente cuando te sientas en situaciones de estrés.

XXII EL LOCO
Muy bien!!! Parece que llegó el momento de tomar decisiones serias con tu pareja, y sea para fijar fecha para un compromiso mayor, tener un hijo, cambiarse de casa o viajar. Lo que proyecten está bien aspectado, sigue tu intuición. En materia de trabajo, nuevos ofrecimientos o contratos te traerán satisfacciones y te permitirán iniciar con más energía y creatividad este 2016 laboral. No confíes en terceros que intentan influenciarte para que dejes de brillar como lo haces en tu trabajo y/o estudios.

RITUAL PARA ALEJAR ESTRÉS Y ENERGÍAS NEGATIVAS: En un litro de agua hierve una pequeña cantidad de romero y tres clavos de olor. Después de colar el líquido, agrega una cucharada de aceite de oliva y vierte todo a tu tina de baño, sobre agua tibia previamente preparada. Idealmente realiza este baño los sábados pasadas las 21.00 horas.

Información de contacto: Brujita Calú
Carmen Luz Ibarra
brujitacalu_2010@hotmail.com /+56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

7 formas de predecir el futuro que tal vez no conocías

Tags

Lo Último


Te recomendamos