Lifestyle

Zita nos trae el decreto que debemos hacer para atraer lo positivo este año

Zita Tarot nos cuenta cómo viene el 2016 en todas las esferas sociales. Además, nos dice cómo podemos atraer lo positivo a nuestra vida con un especial decreto ¡Toma nota!

Amigos, espero hayan pasado unas fiestas lo más agradables posibles, que parte de sus deseos se hayan cumplido, y que sientan esperanza para seguir adelante, de no ser así, las mejores vibras positivas para que remonten las pruebas que están pasando. Dios es maravilloso, y cuando uno es bueno, no nos abandona, sino que espera superemos las dificultades y nos espera al final del camino para ayudarnos, si no creen en él, pues las energías positivas están cerca a la espera de darnos una mano si seguimos por su sendero.

PUBLICIDAD

Este 2016, según el Horóscopo Chino, que inicia el 8 de Febrero, estamos frente al Año del Mono Rojo de Fuego, o bien llamado HÓU en chino, que significa Mono. Lo que significa que estamos frente a un año de cambios, donde la practicidad del ser humano será fundamental para que logre avanzar. Si eres práctico y cortas por lo sano, los caminos fluirán, eso sí, entendiendo que debes analizar cuáles serán los efectos de sentido que puedes provocar, porque si bien es cierto que la idea es avanzar, hacerlo a costa de otros, hará que tu karma asuma las consecuencias de aquello, y da lo mismo si no tienes malas intenciones, si actúas mal eso se te devolverá, si actúas bien, debes ser prevenido porque las energías negativas estarán tratando de alejarte del bien y te pondrán pruebas para que caigas, si luchas y no lo caes en hacer mal, lograrás encaminarte por el sendero de la luz y recibirás las recompensas de la Justicia Divina que todo lo ve.

Más: Zita Tarot nos trae sus predicciones 2016 para cada signo ¡En extenso!

Este Año del Mono Rojo de Fuego entonces, presenta un período de transformaciones en el cual se avizora que se den de parte del hombre, que investiga soluciones a problemas que vienen lastimando a la humanidad.

Debe aparecer una cura durante este año a una enfermedad catastrófica no resuelta aún, y que aparece salvando muchas vidas.

En cuanto a la naturaleza, las aguas serán nuevamente un tema poco agradable, pero aparecen soluciones que ayudarán a mejor sobrellevar esta manifestación natural.

Los cielos nos traen noticias tristes entre mayo y noviembre que generan gran tensión, y el fuego, presentará manifestaciones fuertes alrededor del mundo.

En cuanto a la economía, se ve desafortunadas situaciones que ponen en desequilibrio y desarmonía las bolsas, un grave conflicto de enfrentamiento se logra aplacar entre la fuerza impositiva de naciones que se impondrán, generándose un acuerdo internacional para detener dicho conflicto.

En cuanto al ecosistema, es una lástima que los poderes le den privilegio al dinero, y no a la casa que es de todos, si volvemos a retomar al Mono Rojo de Fuego, estamos frente a una energía hiperkinética que puede reemplazar la astucia por la razón, donde veremos imposiciones de poder expuestas y públicas, esto asociado a un color rojo pasional que nos hará ver muchos accidentes provocados por olas de personas sin control, y un elemento de fuego que es imprevisible y consume, lo que implica que habrá manifestaciones en las cuales el poder trate de imponerse astutamente y logre concretar situaciones que aparecerán no justas, pero ante las cuales no habrá qué hacer.

Más: Horóscopo chino: ¿qué nos traerá el año del mono de fuego?

La belicosidad humana será percibida fuertemente este año, si bien es cierto que habrá cosas positivas asociadas a descubrimientos, es preocupante ver cómo las energías se descontrolan en diversos aspectos, lo que sugiere, tratemos de mantener la calma siempre, seamos pacientes, aunque la paciencia no será una virtud, sino que habrá que cultivarla, evitemos enfrentamientos porque los resultados podrían ser poco positivos, veremos a los seres efusivos y dispersos, tratando de reconstruir, aunque de manera más personal, más egoísta, más emocional. Se sugiere pensar antes de actuar, y recuerden que quien hace obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atrae energías positivas maravillosas que generan y alimentan un circulo virtuoso que se expanden desde uno hacia los otros, hacer el bien es un regalo que la Justicia Divina premia, no dejen de hacerlo que hay muchos que lo necesitan.

Decretemos que la luz guía nuestro camino hacia el bien para nosotros y para los otros, y que Dios y las energías positivas, sí son nuestra opción, nos dan la mano para ser felices, y hacer feliz a todos los que nos rodean, Feliz 2016, asíseráasísea, cariños…Zita&…

También puedes ver

¿Qué dice el mes en el que naciste de tu personalidad? ¡Descúbrelo!

Include SSI

 

 

Tags

Lo Último