Lifestyle

Snoop Dogg lanzó la primera marca de productos de marihuana

Leafs by Snoop es la marca pionera de cannabis en el mundo que ofrece productos para fumar y comer.

El conocido rapero Snoop Dogg lanzó Leafs by Snoop, su propia línea de marihuana, tanto para fumar y también para comer.

PUBLICIDAD

La línea de productos de cannabis contiene 8 variedades diferentes de tipos de flores de marihuana; con algunos sabores como Lemon Pie, Northern Lights, Blueberry Dream y Cali Kush.

Estas cepas incluyen 4 híbridos donde predomina la cannabis índica; 3 híbridos que domina la sativa; y una alta en cannabidiol.

Esta última fue seleccionada personalmente por el artista, de acuerdo al sabor, efecto, aroma y estructura.

Además, incluye comestibles como barras de chocolate hechas con aceite de cannabis, gemas de mantequilla de maní, gomitas y masticables de fruta.

Esta amplia variedad de productos se encuentran a la venta sólo en Colorado, Estado Unidos, debido a que es uno de los estados donde la venta y consumo recreativo de marihuana está despenalizada.

En la revista Times, Snoop Dogg expresó su sentir tras este lanzamiento:

Leafs by Snoop es, en verdad, la primera marca mainstream de cannabis en el mundo y estoy orgulloso de ser pionero.

Aunque la marca lleva su nombre y figura como el propulsor de la línea, no puede ser el dueño debido a que no reside en Colorado. Por lo que la corporación Beyond Broadway se hizo responsable.

Además, no es primera vez que Snoop incursiona en el mundo de la marihuana. Pues en septiembre lanzó Merry Jane, un medio de comunicación enfocado en esta temática.

Tags

Lo Último