Lifestyle

El horóscopo de los celos: estos son los signos más celosos del zodiaco

Todas y todos somos celosos en mayor o menor proporción, pero los astros nos dan una idea de la tendencia que tenemos cuando se trata de celar a nuestra pareja.

Aries

Si sienten que su pareja los engaña, los celos pueden llegar a ser muy intensos. Asimismo, sin pensarlo dos veces, abandonan a su pareja y no le dan una segunda oportunidad. Eso sí, harán lo posible para que nadie lo note.

 

Recomendados

Tauro

Las personas de este signo tienen la tendencia a ser posesivos, esto los lleva a ser celosos, en especial con sus hijos y parejas. En caso de una infidelidad pueden perdonar pero con gran dificultad pero nunca vuelven a confiar.

 

Géminis

No suelen ser celosos, sin embargo tienen fama de ser de los más infieles del zodíaco. Esto debido a su rechazo a la rutina. Si son engañados, son capaces de perdonar con sinceridad, aunque con el tiempo van perdiendo interés por esa pareja.

 

Cáncer

Son muy celosos y les duele profundamente que los engañen, porque para ellos la pareja ocupa un lugar central en su vida. Pueden perdonar una infidelidad, sufriendo y haciendo mucho esfuerzo, pero no la olvidan jamás.

 

Leo

No son celosos porque su autoconfianza y orgullo se lo impiden. Sin embargo, son de los que más sufren una infidelidad de parte de su pareja. La traición los lastima profundamente, pero harán lo posible para que nadie lo note. Asimismo, su corazón bondadoso los llevará a perdonar, aunque nunca podrán olvidar la traición ni volverán a estar con esa persona.

 

Virgo

 

Libra

Por lo general las personas de este signo no son para nada celosos porque son conscientes de sus encantos y no le temen a la competencia. Tampoco son posesivos. Sin embargo, suelen atraerles peronas que los celan porque interiormente los hacen sentir «importantes». En general son los librianos los que provocan celos, ya que son coquetos por naturaleza.

 

Escorpión

Nunca provoques los celos de un escorpión pues puede perder totalmente el control, aún sin ningún motivo real para celar. A ellos una traición les duele profundamente en el cuerpo y alma, tanto es así que no perdonan ni olvidan.

 

Sagitario

Los nacidos bajo este signo no demuestran sus celos. Darán la apariencia de que no les importa y se mostrarán indiferentes, expresando que «cada uno hace con su vida lo que le plazca». Pero si los engañan pueden llegar a perder el control e incluso a hacer una locura ya que Sagitario por lo general primero actúa y luego piensa. Sin embargo, suelen perdonar e incluso olvidar.

 

Capricornio

Aunque probablemente dirán que no son celosos, en su interior sentirán temor a perder a su ser amado, y probablemente a desear retener a esa persona cueste lo que cueste. Acción que puede hacerlos sentir inseguros y por ende celosos. Asimismo, su mente práctica les ayuda a perdonar una infidelidad siempre y cuando sea para mantener la unidad familiar, pero nunca la olvidarán.

 

Acuario

Los acuarianos son por lo general uno de los signos menos celosos del zodiaco, ya que suelen estar envueltos en diversas actividades y proyectos que no tendrán tiempo los celos. Además su mente abierta les facilita perdonar una infidelidad, suelen comprenderlo mejor, y olvidan sinceramente la traición. Y si por esas cosas de la vida ellos son los que traicionan, esperan de la pareja un comportamiento similar.

 

Piscis

A pesar de disimular que no lo son, los nacidos bajo este signo son sumamente celosos, al punto de «hacerse una película» en su mente, imaginando con detalle cómo su pareja los engaña y sufrir intensamente con esto. Si son víctimas de una infidelidad, tienden a culparse a sí mismos y perdonan para aliviar la culpa que sienten.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos