Lifestyle

Albóndigas rellenas de mozarella

Increíble receta para cuando deseas que una olla haga todo el trabajo duro.

Las ollas de cocción lenta son una maravilla para preparar deliciosos platillos caseros. La mejor parte es que puedes dejarlas por un largo rato a que hagan su magia, mientras te relajas un poco.

Estas albóndigas son realmente incluyen la rica sorpresa del queso mozzarella derretido dentro, simplemente es encantador y cautivador para el paladar. ¡No te las pierdas!

Tiempo de elaboración | entre 2 y 4 horas (en olla de cocción lenta)
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 500gr de carne molida
  2. 1 taza de pan para empanizar
  3. 1 huevo + 1 yema de huevo
  4. 1 cucharadita de ajo picado
  5. 1 cucharadita de cebolla en polvo
  6. 1 cucharada de sazonador italiano
  7. 1 cucharadita de sal
  8. ½ cucharadita de pimienta negro
  9. 3-4 palitos de queso mozzarella
  10. Marinara o salsa alfredo

Cómo hacer albóndigas rellenas de mozarella

  1. Pica el queso en trozos de 2 cm y coloca en un plato y enfría en el congelador hasta que lo vayas a usar.
  2. Coloca la carne picada, el pan rallado, el huevo y la yema de huevo, el ajo, la cebolla en polvo, condimento italiano y la sal y la pimienta en un tazón. Mezcla los ingredientes con las manos hasta que se integre.
  3. Retira el queso del congelador. Saca unas 4 cucharadas de la mezcla de carne y compacta en una bolita. Empuja suavemente un trozo de mozzarella frío en el medio de la albóndiga. Rueda la pelota en tus manos para cubrir el agujero pusiste el queso. Coloca dentro de una olla de cocción lenta engrasada y repite con la carne y el queso restante.
  4. Cuando todas las albóndigas estén en la olla de cocción lenta, tapa y cocina a fuego alto durante 1-2 horas o en bajas 3-4 horas hasta que la carne se cocine por completo. El queso puede comenzar fundirse fuera de las albóndigas, eso está bien.

Puedes espolvorear con un poco de perejil picado fresco o seco condimento italiano para decorar y sirve con tu salsa marinara preferida o alfredo.

Fuente: Le creme de la crumb

Tags

Lo Último


Te recomendamos