Si esta no es la temporada para cocinar como locos (o comer, cada quién decide de qué lado se pone), ¿entonces cuál? Obviamente, la parte preferida de chicos y grandes son los postres. ¿Qué postre prepararás en estas fechas? Yo, estos cinco:
Pastel Selva Negra
Casi me atrevería a decir que es mi parte favorita de la Navidad. Prepararlo, obviamente, y la de mi familia, comerlo. Cerezas, chocolate, avellanas, entre otros ingredientes. No lo pienses más, es un gran éxito.
Fruit cake
Un gran clásico de esta temporada, incluso se acostumbra regalarlo en ciertos lugares. No te limites a comprar uno que no sabrás qué tan bueno es, nosotros te decimos cómo prepararlo.
Tronco navideño
Hay muchas recetas, y aunque la tradicional va cubierta de chocolate y decorada con figuritas como hongos y dientecitos, cualquier pastel enrollado es una buena idea. Aquí tenemos una versión un poquito más light.
Mantequilla al brandy
Está bien, este no es técnicamente un postre, pero se acostumbra en UK en la temporada navideña, untado en los postres. ¡Prepara una hard sauce para acompañar tus pudines y otros panes!
Tarta de dátil
Aunque el dátil se da todo el año, por alguna razón lo consumimos más en Navidad. Esta receta no solamente es fácil, también deliciosa y definitivamente huele a que ya mero viene Santa Clos.