Lifestyle

Perros abandonados son protagonistas de fotos surrealistas

Como una forma de llegar al corazón de las personas, la artista Sarolta Ban convirtió a perros abandonados en verdaderas obras de arte.

Sabiendo que es más difícil que la gente se decida adoptar un perro adulto, la húngara Sarolta Bán tuvo la idea de fotografiar a los animales de los caniles, donde pudiéramos contemplar su belleza hasta el punto de querer adoptarlo.

PUBLICIDAD

“Lamentablemente, los perros abandonados tienen muy pocas posibilidades de aparecer en una foto que los ayude a salir del refugio. Cuando una foto se destaca entre la multitud, le “habla” a las personas que realmente quieren proteger a los animales y ayudarlos… una buena imagen vale más que mil palabras”, dijo Sarolta.

Ya que Ban se maneja mejor con la manipulación digital de fotografías, le pidió a sus amigos de facebook que le enviaran imágenes de perros abandonados, para luego ella hacerlos protagonistas de imágenes totalmente surrealistas. Los que adoptaran a alguno de los perros se llevarían la imagen impresa de regalo.

La idea de Sarolta ayudó no solo a que los perros que ella fotografió fueran adoptados, sino que mucha gente se dio cuenta de que todos los perritos necesitan un hogar, que no importa la edad, porque sea como sea te van a entregar todo su amor y serán fieles hasta el final.

Fuente: Artist Fantastically Photoshops Homeless Dogs to Find Them Homes (My Modern Met)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último