Lifestyle

5 ideas de snacks para el Super Bowl

Se trata de deporte, pero también de comer y pasar tiempo en familia. Prepara estas originales ideas y disfruta del partido.

En unos días es el Super Bowl, un pretexto perfecto para reunirse con los amigos o la familia, sí, a ver el partido y el show de medio tiempo, pero también ¡a comer! Además de las tradicionales alitas de pollo hay otros bocadillos, salados y dulces, que quedan perfecto para esta ocasión. Se trata de ser creativos y buscar cosas que naturalmente tienen forma o color de balón, o de reinventar grandes clásicos para que se vean más ad-hoc. ¡Aquí tienes algunas ideas!

¡Pizza!

Obvio pizza, la mejor amiga de ver cosas largas en la televisión. Encontramos en este blog esta idea padrísima, muy a tono con la ocasión, ¿qué tal?

Charola de aderezos

Para acompañar los hotdogs, sirve una charola de aderezos acomodados como una cancha de futbol. El “pasto” es de guacamole (rocía con limón para que se mantenga verde), Las áreas de anotación son de queso para nachos o mostaza y pico de gallo o chilli con carne. Las líneas son de queso blanco y los jugadores son jitomatitos cherry, aw! En el mismo blog en que lo hallamos hay otras ideas.

Tortas o sándwiches

Hay panes que tienen forma de balón, solamente tienes que dorarlos un poco en el horno y hacer las costuras con mayonesa o tiras de queso. Se ven hermosos. Si no consigues estos panes prueba con pan de caja integral y recortándolo con la forma deseada.

Ensalada de frutas

Los carbohidratos no son obligatorios a la hora del snack, esta idea se ve muy linda, puedes rellenar tu casco-sandía con la ensalada de frutas que prefieras y poner a un lado yogur y miel para quien guste acompañarla con eso. Utiliza la pulpa de sandía que retiraste para una bebida de sandía con agua de coco y menta, nada se desperdicia.

Postres

No puede faltar, digamos que porque el chocolate es del mismo color del balón. O digamos solamente que porque todos amamos los postres. Puedes preparar brownies, cortarlos en forma de balón y dibujar las costuras con glaseado. ¿O qué tal estas fresas cubiertas de chocolate? Se ven divinas y a todos les encantan.

 

Sólo te queda poner muchas bebidas en la mesa (cof,cof, cervezas, cof, cof) ¡y disfrutar del partido!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último