Lifestyle

Niños de todo el mundo comparten su idea para salvar el planeta

Fundada por Ecología y Medio Ambiente Inc. (E & E), la misión de Project Earth es generar conversación y la colaboración a través de las fronteras nacionales, que en conjunto dará lugar a un cambio cultural, tan necesario por estos días.

¿Quién dijo que está todo perdido? Existe una red mundial de educación ambiental que involucra a más 70 países y más de mil proyectos educativos enfocados en acciones concretas que tengan relación con el cuidado de nuestro hábitat.

En esta red los colegios o clubes pueden subir sus proyectos medioambientales a esta plataforma a través de un video e interactuar con jóvenes y niños que están haciendo lo mismo en otros países, además se están formando los futuros líderes ambientales que tendrá nuestro planeta. Una buena noticia para este año que recién comienza.

Project Earth ® es una red mundial de educación ambiental diseñado para conectar las escuelas, los estudiantes y profesores de todo el mundo para ayudar a resolver los problemas ambientales.

Recomendados

Compartiendo ideas, recursos y soluciones en ProjectEarth

Fundada por, Ecología y Medio Ambiente Inc. (E & E), la misión de Project Earth es generar conversación y la colaboración a través de las fronteras nacionales, que en conjunto dará lugar a un cambio cultural, tan necesario por estos días.

A través del Proyecto Tierra, los profesores y los estudiantes se proporcionan las herramientas para compartir experiencias y proyectos medioambientales. Se pueden enviar mensajes, subir a redes sociales y compartir experiencias educativas con otros colegios de otros países y continentes. También ayudar a educar y crear conciencia sobre los problemas ambientales que enfrenta el planeta e interactuar con jóvenes de distintos continentes con ideas similares y compartir experiencias exitosas. En resumen es generar intercambio cultural entre los estudiantes ecologistas de todo el planeta que se la juegan por un mundo mejor.

Project Earth — with Spanish Subtitles from Project Earth on Vimeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos