Lifestyle

Perfil de Tauro

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Elemento: Tierra

Polo: Negativo

Planeta regente: Venus

Parte del cuerpo: Cuello, vértebras cervicales, nuca y espalda

Frase clave: Yo tengo

Color: Verde

 

Amuletos

Los signos de tierra, por estar regidos por planetas como Venus, Mercurio y Saturno, necesitan piedras sensuales y que protegen la prosperidad y el confort. Las piedras que más favorecen a Tauro por traer la vibración de los cielos de Venus son la esmeralda, la turquesa, el coral, la coralina o el jade. Estas piedras te traerán la prosperidad que necesitas y afianzarán tus chacras mentales. Debes colgarlas en tu cuello exclusivamente de una cadena plateada.

 

Perfil de Tauro

Los nativos de Tauro son terrenales, confiables y prácticos. Buscan un objetivo y van hacia él con todas sus fuerzas. Son pacientes y pueden resistir los más duros embates de la vida. Adoran vivir bien y confortablemente. Tienen gran tendencia a los placeres terrenales, les encanta comer, son grandes gourmet.

El Tauro es confiable y muy trabajador, seguro de sí mismo. Ama la belleza y todo lo estético, ético y constante en lo que emprende. Es muy reservado, no abre fácilmente su corazón y muchas veces es muy difícil saber lo que piensa. Es muy leal con sus amigos o familiares, muy pacífico en la manera de relacionarse y utiliza el sentido del humor para comunicarse. Es muy afectivo con las pocas personas que forman su entorno.

Su lado negativo tiene muchas características, especialmente que el Tauro es terco obcecado. En otros planos son muy materialistas y maliciosos, también actúan en una especie de cámara lenta que los lleva a parecer muy pausados. Tienen una enorme gula y son muy posesivos con personas y objetos.

Las profesiones que más interesan a Tauro son agricultura, ganadería, crianza, floricultores y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Sus enfermedades: inflamaciones de ganglios y laringe, bocio o tiroiditis.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último