Lifestyle

Pizza liviana de champiñones y pavo

Una deliciosa pizza que vale la pena aprovechar para finalizar un buen día, o convertirlo en bueno con sólo degustar una maravilla que deriva de la cocina italiana.

Una sabrosa pizza que contiene los más deliciosos ingredientes, cautivante mezcla de pavo, queso sin lactosa, aceitunas, champiñones y tomates. Una combinación que se agradece especialmente al finalizar el día, como una forma de condecorar el día y disfrutar de los sabores que esta preparación puede entregar.

Esta pizza es una de aquellas recetas que mejor saben cuando tienen un huevo encima. Sí, ese toque de gusto que la hace aún más atractiva. Entonces, ¡ a cocinar!

Ingredientes

  1. Masa fresca de pizza
  2. 1 lata grande de champiñones cortados
  3. 200 gr carne picada de pavo/pollo
  4. 100 gr fiambre de pavo cortado en trocitos
  5. 15 aceitunas cortadas a la mitad
  6. 1 huevo entero
  7. 1/2 paquete queso rallado sin lactosa (de no encontrar, elegir el de su gusto)
  8. 1 cucharada tomate frito
  9. 1 poco de orégano

Cómo preparar la pizza liviana de champiñones y pavo

  1. La preparación es muy simple, simplemente extendemos la masa en la base de la pizza, repartimos bien el tomate frito, y espolvoreamos un poco de orégano según nuestro gusto
  2. Precalentar el horno a 200°C
  3. Luego, repartir bien los champiñones por toda la base, reservando 4 ó 5 más grandes.
  4. Posteriormente repartimos la carne picada de pavo, cortamos taquitos del fiambre de pavo, y partimos las aceitunas por la mitad y las vamos repartiendo.
  5. Una vez hecho esto, ponemos el huevo en el centro de la pizza, y lo tapamos con los champiñones que hemos reservado para que la yema no se pase tanto.
  6. Finalmente, ponemos el queso rallado sin lactosa por encima al gusto, no es mozzarella, pero tampoco es como el queso rallado de pasta que queda seco como cuando gratinamos, este se funde y hace un efecto bastante bueno.
  7. Llevar al horno por 15 a 20 minutos. Verificar que todos los ingredientes estén cocidos y disfrutar.

Fuente: Petite Chef

Foto: referencia

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último