Lifestyle

La porción justa con media cuchara

Literalmente. Se trata de la excusa perfecta para comer y no sentirse culpable, o conseguir esa media cuchara de sal en las recetas. Media cucharada es también la mitad de calorías, ¡ojo ahí!

No siempre se cuenta con todas las herramientas para cocinar. Un ejemplo es la clásica “1/2 cucharadita de sal”. Algunos tienden a confundirse porque las cucharaditas no son siempre iguales. Pero ese problema ya quedó en el pasado. Ha nacido “Half Spoon”, la media cuchara que hará del paso por la vida un lugar mejor y feliz.

PUBLICIDAD

Por aproximadamente US$ 8 dólares – CLP $4.000- puedes conseguir este práctico utensilio de cocina que, incluso, puede ser útil para quienes siguen alguna dieta. “Pero sólo comí media cucharada” y, esta vez, será verdad.

mediacuchara1.jpg

Consíguela en este sitio y disfruta de las bondades de tener esta media cuchara en casa. Invite a sus familiares y amigos a beber té y obtenga la medida perfecta de azúcar en sus bebidas calientes. Total, nadie más que usted -aparte de quienes también se hicieron adictos- tiene este gran medio poder.

Fuente: No puedo creer

Foto: No puedo creer 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último