Lifestyle

Sánguche para apagar el hambre

Cuando el hambre avanza a pasos agigantados, un buen sánguche es siempre bienvenido, una rica alternativa para disfrutar en Santiago de Chile es "El grifo", justo al lado de la 14ª Compañía de Bomberos.

Disfrutar de un buen sánguche es cuestión de actitud. No es sólo llegar y comer. Se trata de conocer el producto y los ingredientes con los que está hecho. ¿Por qué? Información, datos, creerse el cuento de lo que se está llevando hasta el estómago. Con gracia y estilo, hoy recomendamos el siguiente sánguche para apagar el hambre.

FICHA TÉCNICA

Nombre: El Grifo
Nombre científico: Grifus Reinetus
Ingredientes: Reineta frita, tomate, cilantro, servido en marraqueta tostada untada con salsa tártara.
Peso: 350-400 gr de puro sabor marino.
Tu peso después de: es pescado, no se preocupe tanto.

¿DÓNDE QUEDA?

Dónde: Tobalaba # 455, Providencia. Tel. 2232 6047.
Horario: de lunes a viernes de 13:00 a 01:00; sábados de 18:00 a 01:00.

¿CUÁNTO VALE?

Precio: $ 4.800
Otros sánguches: Los Timbres (de lengua), Fireball (con albóndiga) y El Carro (vegetariano).

DESCRIPCIÓN: 

Pegado a la 14ª Compañía de Bomberos de Santiago se encuentra este local. Emparentado con el restaurante El Divertimento, esta sanguchería tiene todo para apagar el hambre de sus comensales. Con una carta amplia, el sánguche que hoy nos convoca es El Grifo. En vez de carne lleva una reineta que se deja adobar por unos minutos, luego se pasa por huevo y harina y se mete a la freidora. Una vez la reineta en el pan, una marraqueta tostada con abundante salsa tártara, se le agrega unas finas rodajas de tomate para darle frescura al sánguche y cilantro para realzar el sabor del pescado y culminar la obra. Todos los sánguches vienen con una porción de papas fritas con cáscaras que antes de freírse son hervidas para dejar su centro más cremoso. Un plato contundente que lo va a dejar listo para irse en carro bomba para la casa.

¿CON QUÉ ME LO TOMO?

Con una Cerveza: Estrella Damm, Guinness, Kross Pilsner.
En Vinos: Castillo de Molina Sauvignon Blanc, Santa Digna Estelado Rosé.

Más información en Revista Wain

Foto: Wain 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último