PUBLICIDAD

Sabemos que no todos los besos son iguales, y así como hay besadores inolvidables, también están esos que nunca aprendieron la técnica y son muy malos en este arte.
Pero también es claro, que para todos hay una pareja y quizás aquellos que no se manejan muy bien, igualmente tienen a alguien, que considera muy adecuada su forma y ambos serán felices juntos.
Es por eso, que para darte una guía, te mostramos cómo es besando cada persona según su signo, para que veas si te identificas y busques en el zodiaco, quien es el más adecuado. Acá el detalle, publicado por el portal www.enplenitud.com.
Aries
Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.
PUBLICIDAD
Tauro
Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.
Géminis
Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.
Cáncer
Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja. Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.
Sigue en página 2…