Lifestyle

Cena con las estrellas en el Gastrofestival 2013

Conoce los cocineros internacionales que participarán en esta edición del Gastrofestival 2013.

Una de las actividades más importantes del próximo Gastrofestival 2013, que se celebrará en Madrid del 19 de enero al 3 de febrero, será la posibilidad de disfrutar de la cocina de reputados chefs internacionales que ofrecerán su cocina en diferentes restaurantes de la capital bajo el título “Cena con las estrellas, by American Express”.

De esta forma los cocineros invitados a esta edición serán Wojciech Modest Amaro el restaurante Atelier Amaro de Varsovia, estará en el restaurante Europa Decó del hotel Urban; el italiano Lorenzo Cogo, de El Coq., utilizará los fogones de La Terraza del Casino; el colombiano Jorge Rausch, del restaurante Criterion de Bogotá, cocinará en Zalacaín; su compatriota Juan Manuel Barrientos, del restaurante El Cielo de Bogotá, sorprenderá a los comensales en Dassa Bassa, mientras que el británico Simon Rogan, del L’Enclume, estará en el restaurante Palacio de Cibeles.

Además, recordemos que el Gastrofestival está organizado también por Madrid Fusión, y que allí el país invitado será Brasil por lo que habrá chefs brasileños presentes en estas cenas. Felipe Rameh (del restaurante Trindade) y Paula Cardoso (del Albanos) ofrecerán lo mejor de su gastronomía en el Restaurante La Rotonda del hotel Westin Palace; Rodrigo Fonseca (del restaurante Tastevin) y Guilherme Melo (del Hermengarda) estarán en el Goya del Hotel Ritz. Pablo Oazen (del restaurante Assunta) y Leonardo Paixâo (del Glouton) completarán esta presencia de cocineros de Brasil cocinando en el Jardín del hotel InterContinental.

Por último la mejor cocina latina estará representada por el peruano Héctor Solís (Restaurante Fiesta) cocinará en el Pedro Larumbe; el mexicano Juan José Gómez estará en el restaurante El Jardín del Orfila del Hotel Orfila. La cena con estrellas tiene un precio de 75 euros.

Más información en Gastrofestival 2013

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último