Lifestyle

Una experiencia gastronómica interactiva en Londres

Conoce Inamo, un restaurante interactivo donde cada cliente puede ordenar su menú desde una pantalla táctil reflejada en su mesa, además de muchas otras opciones.

Si eres un foodie que disfruta de la tecnología, esta combinación te va a gustar. El restaurante Inamo en Londres -de cocina fusión oriental- es el primero que ofrece una experiencia gastronómica totalmente interactiva, en donde el mismo cliente puede tener el control y elegir su menú a través de un menú táctil de comidas y bebidas que es proyectado sobre su puesto en la mesa.

PUBLICIDAD

Además, el menú interactivo también tienen otras opciones, como elegir el ambiente o tema que quieres para tu mesa (las imágenes proyectadas), comprar entradas para el teatro más cercano, acceder a una cámara que muestra lo que pasa en la cocina o pedir un taxi para volver a casa. De todas formas, igual existe un staff de atención que guiarán a los clientes si necesitan ayuda.

Una experiencia fuera de lo común en un restaurante que ofrece también una cocina innovadora, a la que definen como fusión oriental, es decir, una combinación d elos sabores asiáticos con influencias de Japón, China, Tailandia y Corea entre otros países de Asia. La carta busca ofrecer platos originales y sabrosos, como los dumplings de manzana fuji y cerdo o el pollo a la canela que han sido destacados por la crítica.

Si estás de paso por la capital inglesa, puedes comer en Inamo en sus locales de Soho y la Regent Street.

 

inamorestaurantlondon.jpg

 

Fuente: “London’s First Ever Interactive Restaurant” (Fine Dining Lovers)

Tags

Lo Último