Lifestyle

Video: Cómo hacer Cake Pops

Luego del fenómeno de los cupcakes, llegaron los cake pops, esos lindos lolipops decorados hechos de bizcocho y cubiertos por chocolate, mostacillas, glaseado o lo que quiera tu imaginación. Mira este video para aprender una fácil forma de hacerlos.

Los expertos de Chow.com presentan en este video una sencilla forma de hacer Cake Pops, las lindas paletitas de bonita presentación que quedan bien en cualquier cumpleaños o celebración. Haciendo honor a su nombre, en esta receta se utilizan los restos de bizcocho de una torta para la masa.

PUBLICIDAD

Lo primero es hacer migas lo que quedó del bizcocho y luego le agregas un poco de glaseado (hecho de azúcar flor, mantequilla, leche y un extracto de vainilla). La textura líquida del glaseado hará que se forme una masa palpable.

En este punto, puedes tomar pequeñas cantidades de masa y comenzar a hacer bolitas de tamaño similar. Una vez que estén todas listas, preparas el candy melt (unas pastillas de chocolate que venden en EE.UU. y que se derriten fácilmente), si no tienes acceso a candy melt puedes utilizar cobertura de chocolate blanco. Si quieres darle un color, compra colorante naturales y se lo agregas.

Una vez que está lista la cobertura, tomas una varilla y la untas en la cobertura y luego la insertas delicadamente en la bolita de masa. Después de este paso, untas la bolita en la cobertura y esperas 30 segundos a que seque, antes de agregarle la decoración que quieras (mostacillas, palitos de chocolate, etc).

Luego la colocas sobre una lata de horno, cubierta con papel mantequilla y déjalos reposar.

Te dejamos aquí el video:

Tags

Lo Último