Lifestyle

Signore: Pizzas italianas al rescate de los sabores chilenos

En esta pizzería de Santiago de Chile, los sabores y técnicas de la cocina italiana se combinan con los mejores ingredientes chilenos para lograr sabrosas pizzas de masa delgada y crujiente. Un panorama ideal para el fin de semana.

La pizza es una comida ideal para el fin de semana, simple, liviana con ingredientes frescos y ricos quesos sobre una masa crocante. Pero conseguir una buena masa que sea delgada, crujiente y que no se doble con el peso de los ingredientes no es una cosa fácil. Eso lo saben en la pizzería Signore y por eso ponen especial cuidado en la preparación de la masa de sus pizzas, importando harina de Italia y siguiendo todos los pasos necesarios para su fermentación y amasado a la manera tradicional italiana.

PUBLICIDAD

Pero además de las pizzas, cuentan con ingredientes de calidad, difíciles de encontrar en otras pizzerías, como una variedad de mozarellas, Fior di Latte (baja en grasas), Treccia (mozarella fresca y artesanal, también baja en grasas) y mozarella de Búfala, importada desde Italia.  Estos quesos se usan para las pizzas “de la colonia italiana”, acompañadas de pomodoro y albahaca.

Uno de los grandes plus de Signore es el enfoque de su carta, que reúne las técnicas italianas para rescatar los sabores chilenos de norte a sur en una especie de recorrido por el país. Todas las pizzas tienen una base de pomodoro y mozarella y van cambiando los ingredientes. Por ejemplo del norte, esta la pizza El Morro, con aceitunas y albahaca, luego por el sector centro, la pizza Rapa Nui, espinaca, atún y cebolla caramelizada. Y desde el sur, la pizza Lagos y Volcanes, con jamón crudo, rúcula y queso grana padano.

Signore está ubicado en Avda. Vitacura 2615, Las Condes y abre todos los días, de lunes a domingo en horario continuado. De lunes a viernes, entre 8:30 a22:30 horas y los fines de semana y feriados, de 12:30 a 22:30 horas. Una súper buena opción para esos almuerzos tardíos de día domingo.

Teléfono: 7176985. Web: www.signore.cl

pizzeriafoto.jpg

Tags

Lo Último