Lifestyle

Veo Verde presenta a la Red Semillas Libres en #DemasiadoTarde

Con Veo Verde estamos presentando cada martes alguna iniciativa de sustentabilidad en el programa de Nicolás Copano a las 22 en http://dtvtr.cl/ / en @canalvive a medianoche y @cnnchile

Con Veo Verde estamos presentando cada martes alguna iniciativa de sustentabilidad en el programa de Nicolás Copano a las 22 en DVTR (donde puedes ver durante todo el día de hoy miercoles 31 la presentación de @happyciclistas), en @canalvive a medianoche y @cnnchile a las 2:30 am.

Hace unas semanas presentamos a @EnergasLibres con su excelente proyecto que ilumina de forma gratis, sustentable y libre a casas rurales y/o de escasos recursos, haciéndole el quite a la supuesta crisis energética. Míralo acá.

El próximo martes, cuando el programa cumplió 100 episodios de transmisión,  presentamos a la Red de Semillas Libres para que difundan su misión que intenta mostrar una alternativa a la arremetida de la privatización de las semillas por empresas de agrotóxicos y alimentos modificados genéticamente, posicionando la soberanía alimentaria como un derecho humano esencial.

Lo mejor de todo es que Semillas Libres, escribirá una columna semanal muy pronto para que puedas enterarte y discutir todos los tópicos relacionados.

Si tienes alguna buena idea que emprendas en favor de la sustentabilidad y el estilo de vida verde, comenta en este post dándonos tus datos. También puedes contactar a Karen Hermosilla en su Twitter @karestroika

Recuerda que #demasiadotarde lo puedes ver en  https://dtvtr.cl las 24 horas y en estreno a las 22:00 hrs. Demasiado Tarde también va en TV. A las 02:30 en CNN Chile y a las 01:00en el Canal Vive Deportes de VTR.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último