Lifestyle

Mira a la tortuga que presumía ser semental y quedó en ridículo

La atlética tortuga, pertenece al Zoológico de Kiev, en Ucrania, y dejó a todos los visitantes sorprendidos con su particular forma de aparearse.

Las tortugas deben ser uno de los animales más tranquilos, serenos y tiernos del mundo, o al menos eso es lo que aparentan. Sin embargo, como casi todos los animales, éstas deben aparearse.

Uno jamás imaginaría que con ese caparazón una tortuga pudiese tener tanto estilo a la hora de aparearse, y si  tampoco lo cree, mira con atención la pose y la cara de gozador de este ejemplar.

La atlética tortuga, pertenece al Zoológico de Kiev, en Ucrania, y dejó a todos los visitantes sorprendidos con su particular forma de “hacer el amor”. De inmediato los flashes de las cámaras y la audiencia volcaron su atención a la escena del romance.

Lamentablemente, tanta fama puso nervioso al viril macho, quien perdió el equilibrio, fallando en el acto, quedando atrapado de espalda y causando una gran carcajada en el público presente.

Las risas callaron poco a poco a medida que las personas notaban que la tortuga no se movía. De las risas se pasó a la preocupación por el malogrado reptil, que pasó más de 10 minutos sin hacer ninguna clase de movimiento.

Afortunadamente nada malo le ocurrió al amante fallido, aunque aun no está claro si se desmayó de vergüenza o de puro amor.

Cabe señalar, que las tortugas y animales de todos los zoológicos del mundo piden a gritos ser liberados de sus jaulas, para así conseguir la privacidad y habitat adecuados  para realizar sus actos de apareamiento sin la incómoda  presencia del público humano.

Fuente: Fancy a bit of rough and tumble, love? The hapless amorous tortoise who only managed a little bit of tumble (Mail Online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último