Lifestyle

CEO de GoDaddy.com sube video de sus vacaciones cazando elefantes

Bob Parsons es el CEO de una compañía llamada Go Daddy que maneja dominios de internet. Por lo que como podrán imaginar, es una de esas personas que se hic

Bob Parsons es el CEO de una compañía llamada Go Daddy que maneja dominios de internet. Por lo que como podrán imaginar, es una de esas personas que se hicieran ricas con la llegada de internet. La cosa es que al parecer los últimos dos años de su vida se ha esta jactando de ir a África y “resolver” el problema de los elefantes que arrasan con las siembras de algunas aldeas en Zimbabwe. Lo que pasa es que la “solución” de Parsons es nada más y nada menos que matar a los elefantes con los que se topa durante sus estadías. Pero eso no es todo: Filma el proceso, se saca fotos y, por si fuera poco, le entrega gorros de su compañía a los hambrientos africanos que al día siguiente despedazan los restos del animal. Luego, vuelve a su país, edita el video y lo sube a la página de su sitio. ¿Qué tal?

Gracias a nuestros amigos de FayerWayer supimos que la empresa Namecheap levantó el sitio Bye Bye GD, ofreciendo descuentos a todos quienes transfieran sus dominios de internet desde GoDaddy: sólo USD 4.99. A ver si de alguna manera se puede hacer que el insensible de Parsons se lo piense mejor. Namecheap donará el 20% de lo recaudado a la ONG “Save the Elephants“. Ve el video a continuación y saca tus propias conclusiones.

Impresentable: El CEO de GoDaddy mata un elefante y sube el video a internet (FayerWayer)
Hunting Problem Elephant (GoDaddy.com)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último