Lifestyle

Sabrosa crema de champiñones

Insuperable. Después de esta crema difícilmente pueda encontrar otra que se le parezca. Si alguien me invita a comer, cuidado!

PUBLICIDAD

Esta sí que es una crema! De verdad, créanme, nada de lo que he comido ahora bajo el rótulo de crema, tiene parangón con esta receta. Desde las cremas en sobre, de las cuales abusé mucho en mi condición de casada-sin hijos, hasta las probadas en los restaurantes de varios tenedores. Esa sensación de que adentro puede ir cualquier cosa, pues todo es parte de esta “crema”, aquí se esfuma de un cacerolazo. Por lo mismo, su preparación va a corde con el resultado.

Aclaro que no es para nada difícil, pero si requiere de muchos pasos, partiendo por hervir por 20 minutos en caldo de pollo los tallos de los champiñones. En paralelo, cebollita fina, mantequilla y harina, hasta tener una consistencia de crema. Luego se le suma el caldo, luego se le suman los champiñones dorados en mantequilla y limón por 5 minutos, y luego un batido de yemas y crema…Que les puedo decir. Su cremosidad, su olor, y los champiñones enteros, el sabor de la cebolla. Ya ni me quedan palabras. Exquisita!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último