Después de probar esta carne, estoy segura que hasta un vegetariano se tomaría su tiempo para analizar si transita por el buen camino.
PUBLICIDAD
Si hay algo bueno de todo este desafío, es que después de tantas recetas hechas, ya nada me asusta. Osea, el trainning funciona. Recetas que hace un mes atrás hubiese dejado por largas o porque no tenía algunos ingredientes o porque se hacen de un día para otro, en fin, habrían pasado delante mío sin pena ni gloria. Pero las cosas han cambiado, para mejor intuyo.
Este filete filete así me lo demostró. El requisito acá era 12 horas marinando, para mí, toda la vida. Imposible planificar con esos tiempos. Pero bueno, hacía tiempo que le estaba haciendo el quite a las carnes y era hora de empezar para que no acumularan todas juntas.
Se limpia el filete, aceite de oliva, soya, pimienta, ajo y muuucho cilantro. Todo a marinar, procurando dar vuelta a cada rato. 20 minutos al horno caliente y 10 más con calor medio. y listo. La más blanda, sabrosa y aromática carne que haya comido nunca. Y no estoy exagerando. De verdad, se pasó. Ideal para visitas. Se hace sola, se la van a comer toda, y el tiempo escaso uno lo dedica a preparar otra cosa! Ánimo.