Lifestyle

Temporada de Ferias

El clima varia en primavera y otoño, con muchos más contrastes que en las otras estaciones, pero así y todo, para los que están en primavera, comienzan los panoramas que invitan a salir. Una de las mejores salidas es a las ferias, ya publicó Nicolás una lista de las ferias libres que se fue agrandando con los aportes de los lectores, pues ahora les recomendamos tres mas:

Feria Gourmet Revista Paula: donde puedes conocer lo más insólito y maravilloso del mundo culinario y en particular lo comentamos porque habrá un rincón orgánico. Con productos y talleres, estos puestos están enfocados en educar sobre la base de que los alimentos se cultivan o se crian, que tienen procesos y que tardan ciclos en llegar a ser lo que comemos: como es el caso del café o el vino.

Recomendados

15 al 18 de Octubre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 pm, en el Parque Bicentenario, Vitacura

– Feria Ecológica Campus San Joaquín: El campus San Joaquín, de la Universidad Católica, ha convocado a una amplia gama de expositores en el tema verde, entre ellos este su blog. Funciona el:

22 de Octubre desde las 12:00 hasta las 18:00 pm

Mercado Orgánico: La tan esperada feria o mercado de productos orgánicos, que ofrece una amplia variedad de productos certificados o en proceso de certificación a orgánico, inaugura el 24 de Octubre. Entre ellos van los dulces y confites de Organic Maker, las hortalizas de los proveedores de Apio Palta, las premiadas salsas de tomate Toma- Toma, las ropas de niño de BB Organic, masas y pizzas varias y más.

Todos los sábados desde el 24 de Octubre, hasta las 14:00 pm en la calle Monseñor Escrivá, Vitacura

Foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos