Los signos zodiacales a los que les gusta el sexo salvaje

Descubre si tu pareja es uno de ellos

Para estos signos las caricias suaves y los besos tiernos pueden parecer aburridos si es lo único que se hace en la cama, a continuacion te decimos cuales son los signos zodiacales que prefieren dejar de lado el romance y tener sexo salvaje.

Aries

 

Aries siempre busca por dinamismo en la vida y en la cama así que a pesar de disfrutar de la ternura de su pareja puede llegar a aburrirse, por lo que le gusta experimentar y cumplir tanto sus fantasías como las de su pareja. Le gusta el sexo salvaje pero sólo si él está a cargo.

 

 

Virgo

 

Virgo por lo general vive su día a día al mando de las situaciones por su capacidad de liderazgo, es por eso que cuando se trata de sexo le gusta liberarse y hacer cosas que lo distraigan de su día a día.

 

 

Escorpión

 

Para Escorpión no hay nada fuera de límites cuando se trata de sexo, le gusta intentar cosas nuevas y salvajes siempre y cuando puedan discutirlas en pareja primero.

 

Capricornio

 

Capricornio usualmente es considerado serio en todos los aspectos, sin embargo la cama no es uno de ellos, le gusta experimentar con juegos y herramientas nuevas para mantener a su pareja interesada.

 

Acuario

 

A este signo le interesa tener una vida sexual variada por lo tanto si buscas una pareja que esté dispuesta a todo Acuario es ideal ya que su meta siempre será cumplir todas las fantasías de su pareja.

 

Te recomendamos en video: