Astrotarot: Descubre cómo vendrá el amor en julio según tu signo

Esta semana la Brujita Calú nos trae predicciones de amor para julio, esta vez, para cada signo del zodíaco y elaboradas a través del Tarot. Además, incluye la recomendación de un color que puedes usar para aumentar tus energías de seducción (ropa, un objeto que puedes portar, un accesorio, etc.)

Por Carmen Luz Ibarra
www.brujitacalu2011.blogspot.cl
www.facebook.com/CarmenLuz2010

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Las queridas Aries son impetuosas y poco pacientes en el amor. Suelen atacar directamente a la yugular a sus compañeros… les aconsejo que se dejen seducir, que den espacios para que las conquisten. Lo disfrutarán, se los aseguro. Los astros indican que para las que tienen parejas se vienen un par de semanas espectaculares. Para aquellas que están solitas, sólo déjense encantar.
Color: Azul

TAURO (21 de abril al 20 de mayo) Las sensuales y apasionadas Tauro tendrán un par de semanas llenas de emoción y de magia. Dejen que la fantasía fluya y la mente quieta. Los pensamientos y divagaciones no les ayudarán en este periodo. El cielo les anuncia una temporada de pasión, así que sólo reciban radiantes lo que tengan que vivir.
Color: Rojo

Más: Descubre tus predicciones para el segundo semestre del año

GEMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Nuestras amigas Géminis están atravesando una temporada de nostalgia y ciertas penas del corazón. Tengan paciencia porque esto pronto acabará. Pero aprendan de lo vivido, analicen cada paso dado, cada situación planteada y descubran la enseñanza que se oculta tras las lágrimas. Verán, finalmente, que todo tiene sentido.
Color: Verde

CÁNCER (21 de junio al 20 de julio) Las representantes de Cáncer tienen un par de semanas frente a ellas en las que pueden sentirse las reinas de la fiesta. El único problema que les aconsejo es evitar ser demasiado impulsivas. Decidan con calma entre sus opciones, porque de lo contrario pueden pasar un mal rato y ser sorprendidas con dos romances a la vez. Su encanto las transforma en diosas del amor en estas semanas.
Color: Turquesa

LEO (21 de julio al 21 de agosto) Las Leonas tendrán unas semanas en las que sus sentimientos se pondrán a prueba. Descubrirán que han tomado decisiones erradas, que de tanto evitar conflictos y dejar que las cosas "pasen", simplemente dejaron de hacer lo que deseaban, lo que soñaban, e incluso, en algunos casos, dejaron ir a la persona que más amaron.
Color: Celeste

VIRGO (22 de agosto al 22 de septiembre) Las Virgo tienen días de plenitud en sus relaciones, equilibrio, calma y magia inundándolas a raudales. Bueno, se lo han ganado con su eterna paciencia y dulzura. Las que están sin pareja, tendrán más de una sorpresa después del 14 de julio…. Se viene un milagro de amor para ustedes.
Color: Violeta

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las Libra tendrán un mes lleno de romanticismo. Darán y recibirán. Los astros se han alineado para decirles que dejen ir sus sentimientos sin miedo, sin dar tanta vuelta y razonamientos a sus actitudes y a las del otro. Dejen que opere la magia del amor.
Color: Gris plata

Más: Los 10 ladrones de energía que debes evitar según el Dalái Lama

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Las enigmáticas Escorpión están decididas a pasarlo bien y a descomplicarse. Un aplauso para ustedes. Sólo tengan cuidado con un amor del pasado que quiere retornar, pero "ojo", no olviden por qué es "un amor del pasado"… pregúntense si es aconsejable tropezar con la misma piedra.
Color: Amarillo

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre) Las sagitarianas vivirán semanas de calma amorosa. No tendrán esa pasión que es para ellas motor de vida, pero en cambio estarán serenas y contarán con el tiempo necesario que les permitirá meditar, reflexionar y tomar decisiones importantes.
Color: Dorado

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 19 de enero) Las Capricornio gozarán de un atractivo inmenso para el sexo opuesto, serán centro de atención y más de un problema de celos tendrán con sus parejas. Cuidado con dejarse arrastrar por el ego, recuerden que a veces quien más les ama, no es quien más habla o alaba.
Color: Rosado

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Las Acuario pueden tener algún mal rato por esa obsesión de volver y volver a situaciones pasadas. Lo que pasó pasó como dice la canción. Hoy es tiempo de vivir el presente con tu pareja, de disfrutar el reencuentro, el hoy. Deja de ver problemas donde no los hay. No crees fantasmas.
Color: Verde

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Las Piscis vivirán días de hermoso romance junto a sus parejas. Sólo les aconsejo que dejen de ser parejas-madre y se dejen regalonear, a la par por sus compañeros. Libérense de roles antiguos, sean niñas juguetonas, risueñas e irresponsables. Dense un recreo en estas semanas.
Color: Amarillo

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Conoce tu horóscopo semanal con el mensaje de los ángeles

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Karem Rodovalho saca el tarot para cada signo y nos trae el horóscopo de junio