Lifestyle

Wedding cakes: así serán los pasteles de bodas más de moda en 2018

La torta puede ser lo más importante de la comida en un matrimonio.

Créditos: jeremy-wong

PUBLICIDAD

El pastel de tu boda no es un detalle más, se trata de un momento único y muy especial, que siempre (por tradición) ha tenido una relevancia en la celebración de los matrimonios. Por eso, hoy te presentamos las últimas tendencias que están mandando en cuanto a pasteles de boda. Sin dudarlo, el estilo que elijas para el pastel se convierte en una forma de mostrar la personalidad de los novios, el estilo o temática, así como de decoración. Por eso, el pastel de boda puede estar directamente relacionado con el tipo de evento que vas a tener. ¿Quieres conocer las tendencias? Entonces no dejes de leer este artículo:

Antes de contarte todas las tendencias, te recomendamos que le pidas a tu fotógrafo que le haga varias tomas a tu pastel de boda, así como a todos los detalles de este día. ¿Por qué? La respuesta está en que tu pastel de boda estará exhibido durante un tiempo en tu boda, todos podrán apreciarlo y seguro que, como a ti te encanta, querrás tener un recuerdo de cómo lo elegiste, ¿verdad?

jeremywong332292-d2beaebe4d120f2108e7dff208ca117e.jpg

Créditos: jeremy-wong

 

  1. Watercolor cakes

 

O pasteles acuarela. Se trata de una tendencia impactante, que le da un toque único a tu pastel de boda, puede sorprender a tus invitados no solo por su sabor, sino porque parece toda una obra de arte, ¡un pedazo de cielo servido a tu mesa! Puede ir de acuerdo con la decoración, los colores característicos de la boda y muchos otros detalles. Puedes pensar el tipo de tonos que quieres darle a tu pastel y listo, seguro que tu proveedor se encargará de que se vea exquisito (por dentro y por fuera)

 

  1. Naked cakes

 

Los naked cakes siguen estando de moda y no podemos evitar que nos encanten. Por eso, una tendencia ideal para tu boda es que elijas un pastel como estos, puede ser irregular, con la crema del color que quieras y dándole el toque que más les guste. Puedes optar por decorarlo con flores de diferentes tipos, grandes, pequeñas tal y como les encanten. Además, puedes añadirle algunos otros elementos que lo harán original y delicioso, puedes inspirarte en los colores que tendrá tu boda y con base en esto pedir que decoren el glaseado o el tono de las flores puede ser igual al de la decoración. ¡Te encantará!

lanty291235-612544c8ce4ba29bd919ded6b1e5af5b.jpg

Créditos: lanty

 

  1. Geode cakes

 

¿Los has visto alguna vez? Pues actualmente este estilo de pasteles son toda una tendencia en el mundo de las bodas. Se trata de un pastel que está decorado con cristales comestibles, lo que le da un toque rústico pero muy original a tu pastel de boda. Puedes crear una pieza de arte en tu pastel de boda y seguramente tus invitados disfrutarán de su sabor, pero también de la originalidad y el toque que le diste. ¡Todos lo amarán!

 

  1. Metálicos

 

Los pasteles con tonos metálicos también están de moda. ¡Sí! Son ideales para bodas en las que los novios buscan darle un toque lujoso, sofisticado y elegante a su pastel de boda. Puedes elegir diferentes tonos entre plateado, dorado y sus derivados. Un pastel metálico es una idea novedosa y especial, para que tus invitados disfruten de algo original pero a su vez delicioso.

jeremywong321446-d667c5cddbe10f5533d0f7a244427134.jpg

Créditos: jeremy-wong

 

  1. Decorados con flores

 

Los pasteles decorados con flores, no pasan de moda. Parece que vinieron para quedarse. Y son la tendencia del momento no por poco, sino porque siempre hemos sabido que las flores le dan un toque especial a cada detalle y cada rincón en los que están presentes. Elige tu tipo de flores favoritas y añádelas a tu pastel de boda. ¡Serán un éxito!

 

  1. Pasteles con volantes ó Ruffle

 

Los volantes no solo están en tendencia en los vestidos de novia, sino también en los pasteles. Puedes encontrar diferentes formas de añadirle a tu pastel algunos volantes, en la parte de arriba o de abajo, le dará un toque de movimiento y estética ideal.

anniegray376049-b76ec3263b1da8d2134f5b5533c00b4c.jpg

Créditos: annie-gray

 

¿Cuál es tu tendencia favorita? Cuéntanos cuál te gustaría tener para el día de tu boda. ¡Nos encantaría conocer tu opinión para encontrar la mejor torta de matrimonio!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último